Beyond Two Souls: "Ha sido pensado para jugarlo una vez y no repetir"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Two Souls: "Ha sido pensado para jugarlo una vez y no repetir"

Mensaje por cejota22 el Mar Jul 30, 2013 8:58 pm

Beyond Two Souls: "Ha sido pensado para jugarlo una vez y no repetir"
"La mejor forma de experimentarlo es hacer elecciones sin saber nunca lo que habría ocurrido tomando otras decisiones".



Para el director y guionista del prometedor Beyond: Two Souls para PlayStation 3, David Cage, la mejor forma de disfrutar de esta espectacular aventura es completando sus contenidos jugables una única vez, sin importar la cantidad de finales alternativos que presente la historia.

"Se ha diseñado de forma similar a Heavy Rain, así que juégalo una vez y no repitas", declara el creativo de Quantic Dream. "Puedes hacerlo si quieres, pero creo que la mejor forma de experimentar el juego es hacer elecciones y nunca saber qué habría ocurrido si hubieras elegido un camino diferente. Porque la vida es así, y Beyond trata sobre la vida de Jodie Holmes", aclara David Cage.

En este sentido, Cage también ha hablado acerca del concepto de la Muerte, y cómo esta nos afecta en el día a día. "Es algo realmente extraño, es decir: tú entiendes el concepto de muerte cuando nadie ha fallecido a tu alrededor, y también comprendes que es algo realmente triste. Pero cuando pierdes a alguien cercano, su significado es totalmente diferente", explica el creativo.

"Nunca me han interesado demasiado las religiones, que para mi son bonitas teorías. Y un día pensé acerca de cómo sería la muerte sin religiones de por medio, sin un Dios sentado en las nubes y ese tipo de cosas. ¿Podríamos tener otra explicación para la Muerte? Esta es la idea que me hizo escribir Beyond", concluye David Cage.

El prometedor Beyond: Two Souls de PlayStation 3 se estrenará en el mercado a lo largo del año que viene.



 JAJAJAJ 3 headshots con el cuchi pero q groso q soy JAJAJAJAJ
avatar
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.