Beyond: Two Souls tendrá un modo de juego cooperativo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond: Two Souls tendrá un modo de juego cooperativo

Mensaje por cejota22 el Jue Ago 22, 2013 5:17 pm

Beyond: Two Souls tendrá un modo de juego cooperativo

La propuesta de Quantic Dream permitirá que un segundo usuario forme parte de la historia mediante dispositivos móviles

Según ha explicado David Cage aprovechando su paso por la GamesCom 2013, Beyond: Two Souls contará con una opción de juego cooperativo local, así como a través de dispositivos móviles. Durante la campaña, los jugadores podrán alternar entre Jodie y Aiden de forma instantánea pulsando el botón triángulo del DualShock 3 y también existirá un modo de juego cooperativo extra para que otro usuario pueda tomar el control de Aiden con una tableta o un smartphone.



Se lanzará la aplicación gratuita Beyond Touch que permitirá a otro jugador usar su dispositivo móvil táctil para controlar a la fuerza sobrenatural que emana de Jodie, Aiden. Necesitaremos una tableta o un smartphone con sistema operativo iOS o Android para poder disfrutar de Beyond: Two Souls de esta forma.

Beyond: Two Souls es el nuevo proyecto de los creadores de Heavy Rain, Quantic Dream. Será uno de los grandes lanzamientos exclusivo de PS3 a finales de año, prometiendo una gran historia con toques sobrenaturales y fantásticos, así como un apartado gráfico de infarto. Ellen Page y Willem Dafoe serán sus grandes baluartes de cara al gran público.



 JAJAJAJ 3 headshots con el cuchi pero q groso q soy JAJAJAJAJ
avatar
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.