ZONA PLAY4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facciones del juego

Ir abajo

Facciones del juego Empty Facciones del juego

Mensaje por Vass1ly Jue Jun 11, 2015 2:31 pm

ALIANZA DE DAGGERFALL
La alianza Daggerfall es una de las más equilibradas. Está constituida por tres razas muy distintas pero complementarias: Guardias rojos, Bretones y Orcos. Los primeros representan el carisma y la disciplina en combate. Los Bretones han sido instruidos en el mundo de las artes arcanas y los orcos, bueno, todos conocemos esta raza perfectamente: criaturas rudas y muy difíciles de abatir en un enfrentamiento.

Guardias Rojos
Los Guardias Rojos representan el carisma y la disciplina en combate. Son reacios con la magia, aunque eso no les impide formar alianza con los Bretones. Son personajes muy resistentes, capaces de encadenar de manera seguida varios golpes potentes. Un guardia rojo sabe de la importancia que tiene el honor en el campo de batalla, por esa razón, son respetados y considerados rivales de alta consideración.

Orcos
Los orcos han sobrevivido en Tamriel organizados en pequeños clanes, combatiendo a todo aquel que pudiera representar una amenaza para su pueblo. Estas criaturas son extremadamente fuertes, entrenados para soportar pesadas armaduras y espadas que hasta pueden doblar su tamaño. Son los mejores herreros de todo Tamriel, pero carecen de dotes para la conversación.

Bretones
Los Bretones han sido instruidos en el mundo de las artes arcanas, capacidad que ven potenciada por su descendencia élfica. Ofrecen gran resistencia física a hechizos y otros encantamientos. Buenos en el comercio y en la forja de armas, destacan negativamente por no ser especialmente hábiles con la espada, aunque un auténtico Bretón no la necesita.



PACTO EBONHEART
Este pacto se formó entre dos facciones que mantuvieron importantes conflictos durante largo tiempo: Nórdicos y Elfos Oscuros. El tercer bando que completa el pacto son los Argonianos. Éstos, se unieron irremediablemente gracias a su condición de esclavos, ya que durante cientos de años, los argonianos permanecieron bajo el control de los Elfos Oscuros.

Nórdicos
Estos guerreros son una especia de orcos humanos. Son muy duros y resistentes, pero además, empuñan las armas con gran violencia, haciendo que cualquier oponente que tenga delante sienta el miedo en sus piernas. Los nórdicos tienen una resistencia especial al frío, y a medida que mejoran, aumenta también su capacidad para portar armas y armaduras.

Elfos Oscuros
Esta raza son duchos en las artes mágicas, sobre todo, en lo que al control de los elementos se refiere. Aunque no destacan por ser grandes guerreros, tienen los conocimientos suficientes para empuñar armas con efectividad. Ésto, sumado a su capacidad para aprender magia, los convierte en una raza completa y peligrosa.

Argonianos
Los argonianos son seres muy discretos, inteligentes y rápidos. Ofrecen una gran resistencia al veneno y son los mejores exploradores, capaces de recorrer grandes distancias tanto por tierra como por mar. Son lo suficientemente inteligente para comprender el uso de la magia, y también saben utilizar las armas con cierta destreza. En definitiva, una raza muy equilibrada.


DOMINIO DE ALDMER
Elfos del Bosque
Esta raza de elfos sobresalen en el uso de armas a distancia. Son arqueros muy peligrosos y forman una pieza importante en cualquier gran ejército. También es una raza especialmente resistente, siendo resistentes frente al veneno y las enfermedades. No están hechos para estar en primera línea de batalla, no importa, un Elfo del Bosque está destinado a cumplir objetivos mucho más ambiciosos y son un gran apoyo durante los combates.

Altos Elfos
Los Altos Elfos son una poderosa raza, adiestrada en el uso de la magia de destrucción. Dominan especialmente aquellos hechizos relaccionados con los elementos fuego, frío o electricidad. No s

Khajiit

Su aspecto de felino te dará una idea de los puntos fuertes de esta raza: rapidez, sigilo y habilidad para empuñar armas ligeras. Un Khajiit bien entrenado puede ser un asesino casi invisible. Se mueven sigilosamente, y acaban con su objetivo antes de que éste pueda percatarse de supresencia.
Vass1ly
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.