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Contenido de la Actualización 1.1.2 de Destiny

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Mensaje por Vass1ly Miér Mayo 06, 2015 12:58 pm

Ya tenemos entre nosotros la última actualización de Destiny, concretamente la actualización 1.1.2, de nada mas y nada menos que 6 Gb de peso en PS4, 4.3GB en Xbox One, y 2GB en PS3 y X360, por lo que no solo trae arreglos de las incursiones (raids) y ampliación de deposito. A continuación, la lista de todas las novedades.

MEJORAS GENERALES
El depósito ha aumentado hasta 24 huecos para armaduras, 36 para armas y 24 para objetos. En PS3 y Xbox 360 se ha tenido que prescindir de la comparativa entre armas desde el depósito por falta de memoria.
Añadido el apoyo al daltónico (deuteranopia, protanopia, tritanopia) gracias a la posibilidad de cambios de color en el hub. Cambios de color de los engramas, de los escudos de energía y de la categoría de los items.
Disponibles los nuevos controles de audio a través del menú configuración. Como el control de volumen entre chat y la música.
Bloqueo de items. Ahora puedes bloquear los objetos para evitar deshacerlo por accidente, pulsando R3 (Stick derecho) sobre el.
La bola de color púrpura de la torre se ha rediseñado en una esfera interactiva con un núcleo de energía que cambia en función a la hora del día ademas de iluminarse cuando se golpea.

ARMAS
Aspecto General
Se ha corregido el error que hacía que a veces se perdiera la munición al cambiar las armas al morir.
Se ha corregido el error que provocaba que consumibles de munición al usarse no funcionaran a veces.
El comportamiento de la “Infinidad portátil” es menos probable que falle durante situaciones excepcionales.
El arma “Cuarto Jinete” se ha restaurado a los valores previstos originales.
MEJORAS
Actualizado el efecto visual que se aprecia en primera persona por el envenenamiento de la “Espino”.
Actualizado el martillo negro que anulaba su segunda habilidad debido al interruptor de la colmena.
Arreglado fallos en los guantes “No me toques”.
Cambios en el procedimiento de obtención de munición para los rifles de fusión, escopetas y rifles francotirador.
Se ha solucionado el problema introducido en la actualización 1.1.1 que hacía al “Rompehielos” no recarga su munición después del respawn.

TORRE SOCIAL
Ahora los jugadores pueden optar a usar sus cascos en los espacios sociales.
Los objetos con forma triangular (Idolos de cera negra, Semillas de Eter, etcétera) que podemos recoger al matar un enemigo ahora son más fáciles de ver en el suelo.
Añadido el indicador de misiones en la Torre cuando una misión está terminada y lista para entregar.
Aumento de reputación por recompensas en las misiones del castigo de Crota de Eris Morn.
Se ha corregido un error por el que Major Thralls tiene dos mandíbulas y dos manos izquierdas.
Se ha corregido un error por el que los objetos equipados de los jugadores no reciben la experiencia al completar las misiones.
Se ha corregido un error por el que la Historia del Jardín Negro al nivel 30 es catalogado incorrectamente en el Nivel 28.
Se ha corregido un error por el que los consumibles de munición pesada no estaban disponibles para la compra en Xûr.

ASALTOS / STRIKES
Cerberus Vae III: Se ha reducido la fuerza de Valus Taruc en un 33% y su vida máxima. Se ha reducido el número de enemigos combatientes en el asalto
Palacio del Polvo: Se ha reducido el número de enemigos en la lucha con los Psionicos y bajado la fuerza de los escudos elementales.

INCURSIONES
Cámara de Cristal
Ya no mostrará la notificación actividad destacada de forma prolongada en el tiempo en el mapa de órbita.
Se ha corregido un error por el que Atheon podía penetrar la burbuja protectora.
Ataques cuerpo a cuerpo con la reliquia arreglados.
Temas asociados al pasar por los teletransportadores arreglados.
Fin de Crota
Crota ahora esperará hasta que esté completamente de pie para poder atacar con su espada.
Se ha corregido un error por el que las espadas desaparecían inmediatamente después de matar a un portaespadas.
Las espadas no durarán más de 30 segundos después de ser recogidas.

CRISOL / PvP
General
Se ha reducido considerablemente la repetición de los mapas “Observatorio Ciego” y “Base de Artillería Delphi” en Control, Estandarte de hierro e Infernal.
Corregido un error donde un jugador que fue asesinado por un enemigo podría suicidarse y ser revivido por los puntos.
Se ha corregido un error que impedía a los jugadores recibir puntos por neutralizar una zona de control.
Corregido el error que provocaba que los putos de captura en control no se deshabilitaban una vez terminado el juego.
Añadido temporizador al reanimar en los modos Escaramuza y Rescate.
Cada vez que te reaniman la próxima reanimación que te hagan tardara más tiempo. Actualmente son unos 5 segundos para revivirte.

MAPAS
La Anomalia: Se han añadido fisicas a las mesas que se podian usar para esconderse.
Riberas del Tiempo: En la zona “A” se han añadido volumen al matar al borde para hacer salir a los enemigos del escondite.
El Santuario Ardiente: Se ha movido un punto de reaparición para corregir la vista de cámara.

MUNICIÓN
Las cajas de munición son ahora visibles para todos los jugadores mucho antes de estar disponible para recoger, con un temporizador de cuenta atrás para mostrar cuándo llegarán.
Los guardianes ya no dejan caer la munición especial al morir.
Disminución de la cantidad de munición especial recogida en cajas (de 50% a 25%).
Aumento del tiempo de reaparición de la munición especial (de 45 segundos a 120 segundos).
Aumento del radio de caída cuando un aliado recoge una caja de munición especial (de 20 metros a 100 metros).
Se ha aumentado ligeramente el tiempo de interacción en la caja de munición especial (de 0,1 segundos a 0,8 segundos).
Se ha reducido el número de cajas de munición especial sobre los mapas (de 6-8 cajas a 3-5 cajas).
Paquetes de munición especial y pesada desaparecerán cuando un jugador muere o pasado un tiempo (20 segundos para la especial, 30 segundos para pesada).
Se muestra quien o que equipo recogió la munición pesada.
Aumento del tiempo de advertencia de llegada en la munición pesada (de 10 segundos a 15 segundos).

INTERFAZ DE USUARIO
Cambios visuales en los contratos y en aquellos que implican pasos a realizar.
Posibilidad de ocultar la Interfaz de Usuario pulsando el stick izquierdo (L3) al inspeccionar objetos. Util para hacer capturas de pantallas o compartir.
Se ha corregido un error por el que al matar un enemigo con daño de precisión no aparecía correctamente el daño.
La Interfaz de Usuario flotante es más cómoda para navegar.

AUDIO
Se ha solucionado el problema por el cual el ruido de los vándalos sigilosos no se escuchaban llegar debido a los disparos u otros sonidos fuertes
Amparo del alba ahora tiene indicadores de audio que indican el tiempo que le queda hasta desaparecer.
Los jugadores dentro del amparo del alba ahora escuchan un sonido cuando se aplica la ceguera.

APLICACIÓN MÓVIL / Companion
Solucionado el problema de las tarjetas de grimorio de armas combinadas que apuntaba a las condiciones de desbloqueo equivocadas.
Solucionado el problema donde se otorgan puntos de grimorio de forma equivocada.

ASPECTO TÉCNICO
Se ha corregido un problema que provocaba un microcorte cuando un jugador perdía la conexión.
Corregido el error que indicaba al usuario espacio de disco duro insuficiente.

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