DLC Dragon's Teeth
2 participantes
Página 1 de 1.
DLC Dragon's Teeth
El dragón enseña sus dientes de manera oficial con la publicación del contenido incluido en Dragon's Teeth, el nuevo pack de expansión DLC para el FPS bélico de EA y DICE Battlefield 4.
Contaremos con 4 nuevos mapas establecidos en ciudades asiáticas, Lumphini Garden, Pearl Market, Propaganda y Sunken Dragon, además de cinco nuevas armas de las que de momento no se confirman si son las que se filtraron el mes pasado.
Contamos con el nuevo modo de juego Chain Link, por el que iremos creando cadenas y ganando la contienda encadenando puntos de captura. Dragon's Teeth también incluye un escudo balístico y el R.A.W.R., vehículo de tierra controlado a distancia.
Contaremos con 4 nuevos mapas establecidos en ciudades asiáticas, Lumphini Garden, Pearl Market, Propaganda y Sunken Dragon, además de cinco nuevas armas de las que de momento no se confirman si son las que se filtraron el mes pasado.
Contamos con el nuevo modo de juego Chain Link, por el que iremos creando cadenas y ganando la contienda encadenando puntos de captura. Dragon's Teeth también incluye un escudo balístico y el R.A.W.R., vehículo de tierra controlado a distancia.
Vass1ly- Mensajes : 216
Re: DLC Dragon's Teeth
jajajjaja ayer no me dejo postear me ganastes de mano ajjajaj muy buen dato hasta ahora me parece el mejor dlc q largaron
cejota22- Mensajes : 281
Re: DLC Dragon's Teeth
cejota22 escribió:jajajjaja ayer no me dejo postear me ganastes de mano ajjajaj muy buen dato hasta ahora me parece el mejor dlc q largaron
Coincido esta muy bueno el DLC, me volvi a enganchar con el juego
Vass1ly- Mensajes : 216
Página 1 de 1.