ZONA PLAY4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER)

2 participantes

Ir abajo

MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER) Empty MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER)

Mensaje por Vass1ly Lun Jun 02, 2014 6:24 pm

Luego de muchos rumores, finalmente, se confirma la producción de esta nueva entrega de la saga tan querida por los fanáticos de los juegos de lucha!

En 2015 estará disponible para Playstation 4 y Xbox One, no se mencionan versiones para otras consolas de momento.

Les dejamos el trailer, para deleitarse por el nivel cinemático de la presentación, ojalá la versión final del juego logre este tipo de fidelidad.

Vass1ly
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER) Empty Re: MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER)

Mensaje por cejota22 Lun Jun 02, 2014 7:35 pm

esta muy bueno la cagada es q ya me tienen podrido en todos los trailers recagan a palo o matan a sub zero loco q onda
cejota22
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER) Empty Re: MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER)

Mensaje por Vass1ly Lun Jun 02, 2014 8:36 pm

cejota22 escribió:esta muy bueno la cagada es q ya me tienen podrido en todos los trailers recagan a palo o matan a sub zero loco q onda

Te digo algo aguante Scorpion!!! es el mejor!!! el juego me parecio terrible si se logra jugar asi es una locuraaaa!!!!
Vass1ly
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER) Empty Re: MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER)

Mensaje por cejota22 Lun Jun 02, 2014 10:50 pm

jajajja me encanta la inocencia q tenes para con los trailers ajjajajjaja esto es igual q el watch dog un trailer y presentacion en la e3 q son una locura y despues te lo mandan y es una reverendicima bosta como ahora q todos se estan quejando de los bugs y errores groseros q tiene el juego una verdadera lastima es mas despues de lo q paso con el bf4 q nos lo dieron lavado para ps3 a partir de ahora juegos nuevos en consolas nuevas anda mas.
cejota22
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER) Empty Re: MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER)

Mensaje por Vass1ly Lun Jun 02, 2014 11:06 pm

cejota22 escribió:jajajja me encanta la inocencia q tenes para con los trailers ajjajajjaja esto es igual q el watch dog un trailer y presentacion en la e3 q son una locura y despues te lo mandan y es una reverendicima bosta como ahora q todos se estan quejando de los bugs y errores groseros q tiene el juego una verdadera lastima es mas despues de lo q paso con el bf4 q nos lo dieron lavado para ps3 a partir de ahora juegos nuevos en consolas nuevas anda mas.

Sabes porque le tengo fe porque el ultimo Mortal Kombat que sacaron la rompio mal, para mi el mejor juego de lucha, y con el poder de la play4 no lo veo dificil que puedan implementar algo como el video, hasta ahora no usaron ni el 2% de lo que la consola puede dar!!! si llega a ser asi te vas a venir a casa jajajajaja acordate lo que te digo!

Abrazo
Vass1ly
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER) Empty Re: MORTAL KOMBAT X EN 2015!! (PODEROSO TRAILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.