ZONA PLAY4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos Basicos

Ir abajo

Consejos Basicos Empty Consejos Basicos

Mensaje por Vass1ly Vie Jul 26, 2013 6:04 pm

1. Especializaciones del soldado ¿Qué ponerse?:
como algunos ya habréis podido observar, los miembros de una patrulla con un nivel considerablemente alto, llevan un símbolo de especialización justo al costado de su nombre, esto significa que el soldado a alcanzado cierto rango donde su especialización a avanzado al modelo Especialización Patrulla, es decir que aquella que tenga puesta, ya sea exprintar o mas explosivo se le añade también a todos los miembros de la patrulla. Pues bien, es importante observar que tienen puesto el resto de miembros de la patrulla, dado que si un miembro tiene puesto Esprintar Patr. tu elijas una distinta, ya que no es acumulable por tenerlo los dos.
Podréis tener hasta 4 especializaciones cada uno si elegís las 4 distintas. Hay hasta 7 especializaciones, busca cual esta hecha para ti y lo que es mas importante la que sea distinta a los demás miembros.
2. Botón Select (PS3), Back (Xbox), Q (PC):
No solo sirve para marcar soldados y vehículos en el radar como explique en el otro hilo del foro, si no que ademas puedes indicar un cierto numero de ordenes a los miembros del equipo y de la patrulla. Para:
- Todo el equipo: solicitar subirse a un vehículo o que alguien se suba al tuyo, solicitar reparación (desde dentro del vehículo), botiquín, munición, indicarle a un soldado/vehículo que puedes curarle/repararle/dar munición.
- Los miembros de patrulla: ademas de los anteriores podrás; marcar objetivo A, B, C... que deseas que ataquen/defiendan (pulsa el botón apuntando hacia dicha base A, B, C...).
Ahora que te hagan caso es otra cosa!jajaja pero vosotros tenéis que ser buenos soldados y estar atentos cuando os soliciten algo que podáis hacer, ademas tened en cuenta que no todos saben esto que he explicado y a lo mejor quieren vida o munición pero no saben pedirle, dárselo que no cuesta nada!!Wink
3. Eficacia al apuntar y alcanzar al objetivo:
La recomendación principal es que os acomodéis la sensibilidad desde el menú opciones a vuestro gusto.
Algunas armas disponen del modo de disparo: AUTO (automático), BURST (ráfaga) o SINGLE (disparo único) que se utiliza para distancias cortas, medias o largas respectivamente. Pero yo os recomiendo que uséis el modo automático y controléis vosotros las ráfagas con el botón de disparar, levantando y pulsando pausadamente a vuestro gusto para controlar el retroceso, así os ahorrareis tener que cambiar el modo, ya que es un problema si se te olvida cambiarlo y justo necesitabas el automático. Podéis cambiar el modo disparo con la flecha hacia abajo de los mandos Xbox y PS3, en PC lo desconozco.
ESPECIAL GRACIAS A GhostEmbrace (podéis leer su aportación acerca de este tema en el otro hilo que publiqué; en la página 2).
4. Jugadores disparando juntos:
Os aconsejo que nunca estáis disparando dos justo en el mismo sitio apuntando hacia al mismo lugar ni durante mucho tiempo, dado que si uno de los dos dispara (sin silenciador) aparecerá en el radar y por tanto irán a por él y se llevarán probablemente dos bajas por estar igual colocados. Además si aparece un miembro de la patrulla contigo y se pone a disparar como loco (sin silenciador) cuando tu querías ir a escondidas, abandona ese sitio puesto que probablemente te haya delatado la posición. Lo mismo va para ti, no delates la posición de los otros jugadores si puedes evitarlo.
Mi consejo es siempre separados unos metros y apuntando hacia diferentes lugares. Por culpa de esto una vez me cargue a 6 campeando en el mismo sitio. EVITA LAS ZONAS DE MUCHA GENTE! ademas da a entender que hay zonas que están mal cubiertas.
5. Miembros de la Patrulla son clave!
Si cuando estás cerca del objetivo los de tu patrulla están muertos, espera a que aparezcan!! los héroes en este juego no llegan muy lejos... pon todos tus sentidos para evitar que te maten, o simplemente quédate escondido, si los de tu patrulla son inútiles y no aparecen contigo, abandona esa patrulla de imbéciles y métete rápido en otra y reza para que sean mas listos que los otros. A lo mejor no logras plantar la caja, o hacer lo que deseabas, pero peor es ir solo.
Lo mismo va para cuando mueres y los de tu patrulla son idiotas que no hacen mas que esperar vehículos o usar Recon y están atrás sin hacer nada, abandona la patrulla y busca otra que sí juegue a Battlefield 3.
Para cambiar de patrulla dirígete al menú de la partida --> Patrulla Equipo --> Abandonar patrulla, y luego seleccionas otra patrulla.
6. No campees!
No me refiero a que no puedas quedarte un rato a esperar que pasen y cargártelos, muchas veces es buena estrategia para avanzar, pero no te tires 30 min en el mismo sitio... eso es de noobs, sin hablar de que no matarás mucho ni avanzarás en la partida. Además los jugadores que sepan jugar bien acabarán cazandote por campero. Lo bueno es siempre ir cambiando de zona, así los jugadores que asesinaste nunca sabrán donde encontrarte, y si eres listo acabarás pillándoles tú cuando vengan a por ti, creyendo que estás donde la última vez.
7. Cuando revivir:
A mi desde mi punto de vista me da igual que me revivan para hacer puntos, dado que si muero y me reviven y me vuelven a matar solo cuenta 1 muerte, no como en el bad company 2, además siempre puedes elegir si vivir o morir una vez te han revivido. De todas maneras a ser posible, antes de revivir a alguien asegúrate de que no pueden matarte o de que el que le mato esta muerto o lejos de la zona.
8. ¿No puedes reaparecer con los de tu patrulla?
En modo Hardcore lamentablemente no... solo puedes reaparecer con el jefe de la patrulla, y el jefe por la contra, con quien quiera, así que en caso de ser un inútil que no ataca y solo campea o está a tomar por el culo de la base cambia de patrulla. Quizás el jefe esté eligiendo arma así que espera a ver donde aparece, quizás aparece con los otros miembros, tal y donde tú querías aparecer pero no te dejaba. El jefe de patrulla se distingue por tener una estrella al lado de su nombre, él decide quién expulsar de la patrulla (no de la partida) y si la patrulla es privada o pública.
Vass1ly
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.