ZONA PLAY4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ELEGIDO BF4 (opinion personal)

Ir abajo

EL ELEGIDO BF4 (opinion personal) Empty EL ELEGIDO BF4 (opinion personal)

Mensaje por cejota22 Vie Nov 08, 2013 6:24 pm

Bueno muchachos despues de probar esta maravilla llamada battlefield 4 me animo a decirle q es mi shooter favorito.

Bueno dejando este comentario de lado vamos a lo importante les voy a contar los cambios q vi tambien lo q me gusto y no me gusto :

La campaña:

1)aunque no lo crean la campaña me gusto mucho mas q la del BF3 ya q es un poco mas parecida al online al modo de puntuacion, me explico cuando eliminas a alguien te da 100 puntos si es por headshot te da 25 mas y si haces cuchi 50 mas y asi vas sumando al llegar al final se suma todo y dependiendo de cuanto hicistes te dan una medalla de bronce,plata u oro y otros premios q iras desbloqueando.

2)otra cosa interesante de la campaña  es q ahi armas y chapas ocultas (las chapas son para el online y las armas para la campaña)

3)en la campaña siempre vas a elegir el arma q te guste asi sea la primaria secundaria y accesorios el juegos te da la opcion de tener todo el arsenal y uno elige como quiere pasar el juego si a los tiros locos y explotando todo o tranqui a puro headshot.Muy bueno estuvieron con esto.

4)Demas esta decir q es corta pero bue es un preambulo o entrenamiento para el online con 7 niveles no se puede pedir q dure mucho.digamos la verda uno quiere empezar con el online al toque.

Modo online:

1 )lo mejor de este juego es q ahora los mapas cambian y nunca te va a tocar el mismo terreno de combate, como es esto bueno se debe a q como se destruye todo y no solo, sino q se va destruyendo por el mismo descontrol de bombas y c4 y aviones y tanques disparando para todos lados.No cuento q es lo q pasa en cada mapa para no hacer spoiler.

2)muchisimas armas ,accesorios,camuflajes,CUCHIS,vehiculos,granadas y demases cosas q iran descubriendo y q son para volverse loco.

3)mapas grandes,medios y chicos buenas hubicaciones y escenarios nada visto en el 3 Cool jajjaja dejemos pasar algunas cosas

4)Lo unico q no me gusto es q los vehiculos parecen indestructibles no me quiero imaginar cuando se pongan armadura y toda clase de defensas lo q va a costar destruirlos.
por otra parte los vehiculos anfivios estan mejor  con destruccion coherente a lo q puede ser una lancha de 2 a 3 misiles listo.

5)mejoraron mucho la clase del recon ahora tiene c4 y claymore un golazo lastima q los campers se van a multiplicar.

6)armas por el mapa si como leyeron una pelutudes para mi pero bue hasta ahora las q vi furon la usas 12 el sniper q mata de un tiro y el lanza granadas q son las 3 q no tenemos para elegir en el custon de la clase.

Bueno ahora comentarios asi en de todo un poco,lo jugue en dificil y para el q esta acostumbrados no es dificil osea es un toque facilito ajjajajaj Cool Cool Cool otra cosa tiene varios finales Shocked Shocked Shocked lo q me gusto mucho increiblemente trae subtitulos y/o pueden jugarlo en español otra cosa buena son encontrar las chapitas en la campaña jajajja y algo q se me viene a la mente el batlelog prefiero mucho mas al del 3 algunos cambios q hicieron todavia no los entiendo pero bue vamos a tratar de encontrar la vuelta.

OK espero les guste mi opinion del juego y comenten q onda o si me olvide algo agreguenlo saludos y nos vemos en el campo de batalla ajjajajjaj
cejota22
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

EL ELEGIDO BF4 (opinion personal) Empty Re: EL ELEGIDO BF4 (opinion personal)

Mensaje por cejota22 Vie Nov 08, 2013 6:51 pm

Me olvidaba los trofeos son faciles jajajjaj
cejota22
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.