Los responsables de The Bureau creen que el juego se anunció "demasiado pronto"
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Los responsables de The Bureau creen que el juego se anunció "demasiado pronto"
Los responsables de The Bureau creen que el juego se anunció "demasiado pronto"
"El desarrollo de un juego es un proceso. No tienes una idea, la plasmas y construyes lo que tengas en la cabeza".
2K Marin, el estudio responsable de The Bureau: XCOM Declassified, llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas en Reddit a lo largo de este fin de semana, y ahí ha explicado interesantes aspectos relacionados con el desarrollo del videojuego que preparan.
"El desarrollo de un juego es un proceso. No tienes una idea, la plasmas y construyes lo que tengas en la cabeza. Pones cosas en pantalla, y ves cómo funcionan. Es algo que la gente que no desarrolla no percibe. Para todo lo que ves en pantalla en un juego a la venta, ha habido un montón de cosas que se intentaron pero que no llegaron a funcionar", aseguró.
"Así que lo interesante de la historia de la versión inicial de The Bureau, es que quizá el juego fue anunciado demasiado pronto. Antes de que el proceso hubiera conseguido mostrar una versión mejor y más creíble del título", comentó. "En 2010 y 2011 los desarrolladores todavía estaban ajustando el concepto de lo que iba a ser un shooter de XCOM. Es difícil decirles a los fans qué esperar de un juego cuando el concepto todavía está cocinándose".
"El desarrollo de un juego es un proceso. No tienes una idea, la plasmas y construyes lo que tengas en la cabeza".
2K Marin, el estudio responsable de The Bureau: XCOM Declassified, llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas en Reddit a lo largo de este fin de semana, y ahí ha explicado interesantes aspectos relacionados con el desarrollo del videojuego que preparan.
"El desarrollo de un juego es un proceso. No tienes una idea, la plasmas y construyes lo que tengas en la cabeza. Pones cosas en pantalla, y ves cómo funcionan. Es algo que la gente que no desarrolla no percibe. Para todo lo que ves en pantalla en un juego a la venta, ha habido un montón de cosas que se intentaron pero que no llegaron a funcionar", aseguró.
"Así que lo interesante de la historia de la versión inicial de The Bureau, es que quizá el juego fue anunciado demasiado pronto. Antes de que el proceso hubiera conseguido mostrar una versión mejor y más creíble del título", comentó. "En 2010 y 2011 los desarrolladores todavía estaban ajustando el concepto de lo que iba a ser un shooter de XCOM. Es difícil decirles a los fans qué esperar de un juego cuando el concepto todavía está cocinándose".
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