ZONA PLAY4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conceptos Basicos

Ir abajo

Conceptos Basicos Empty Conceptos Basicos

Mensaje por Vass1ly Jue Jun 11, 2015 2:36 pm

CONCEPTOS BÁSICOS
Muerte
Si caes en combate, reaparecerás en el Santuario más cercano. No sufrirás graves penalizaciones más allá de que el equipo que llevabas encima en el momento de la muerte estará roto. Si mueres varias veces con el mismo equipo, se irán reduciendo sus atributos hasta llegar a 0.

Para reparar el equipo sólo tienes que visitar a un herrero y pagar el precio de la reparación. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el nivel y calidad del equipo, mayor será el precio que tengas que pagar. Por eso, en ocasiones puede resultar más útil comprar un equipo nuevo que arreglarlo.

Para evitar el viaje al Santuario (y tener que volver de nuevo al lugar de la muerte), puedes utilizar una Soul Gem. Sirve para revivir cuando caes, aunque ten en cuenta que tu equipamiento estará roto igualmente. También puedes utilizar la Soul Gem para revivir compañeros o ser revivido por ellos.


Viajando por Tamriel
La forma más rápida de desplazarse por Tamriel es utilizar los santuarios (Wayshrines). Cuando activas uno, puedes desplazarte allí de forma gratuita desde otro santuario. Si en cambio deseas viajar desde otro punto del mapa, tendrás que pagar oro en función de la distancia y el nivel de tu personaje.

La otra forma de moverse es a caballo. Para ello, primero debes visitar un establo y soltar unas monedas por la bestia. Una vez sea de tu propiedad, puedes llamar a la criatura desde cualquier lugar, pero debes preocuparte de alimentar al animal al menos una vez cada 24 horas. En función del alimento que le das (manzanas, heno o avena) conseguirás una bonificación distinta.

Mazmorras
Como en cualquier MMO que se precie, el mundo de Tamriel está plagado de mazmorras. Muchas de ellas se pueden explorar en solitario mientras completas algún tipo de misión. Pero hay otras que sólo podrás atravesar acompañado de un grupo bien preparado. Asegúrate de contar con una compañía que se complementa (sanadores, guerreros, arqueros...) antes de atravesar una de estas mazmorras.

Molag Bal
Los seguidores del príncipe Deadra se mueven por Tamriel abriendo portales para traer a los demonios. Se trata de una serie de eventos aleatorios en los que tendrás que enfrentarte a hordas de demonios. Intenta ir con más aliados para no invertir demasiado tiempo en estas tareas. A cambio recibirás una buena dosis de XP como recompensa.

Skyshards y Piedras Mundus
Estos fragmentos coleccionables están repartidos por todas las regiones de Tamriel. Recibirás un punto de habilidad cada vez que consigas tres fragmentos de estos. También puedes potenciar las habilidades activando las Piedras Mundus repartidas por la región. Cuando activas una recibes una habilidad adicional que dura hasta que es sustituida por otra.

Grupos y gremios

Además de las tres grandes facciones, los héroes pueden unirse formando grupos. Pueden formar parte de una compañía entre 2 y 24 jugadores. En la esquina superior izquierda verás una lista con los miembros del grupo y lo que están haciendo en cada momento. Puedes viajar rápido junto a ellos desde cualquier lugar.

Ganar dinero
Hacer dinero es tu segunda preocupación después de subir de nivel. Puedes ganar dinero de muchas formas, pero la más efectiva es comerciar y vender tus tesoros. Por eso es recomendable que cargues siempre con todo lo que encuentres, especialmente objetos raros y preciados. Luego puedes crear un mercado y vender tu mercancía a otros jugadores.
Vass1ly
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.