El estreno de InFamous Second Son en PS4 podría retrasarse al segundo trimestre de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El estreno de InFamous Second Son en PS4 podría retrasarse al segundo trimestre de 2014

Mensaje por cejota22 el Mar Jul 30, 2013 9:02 pm

El salto de la saga de Sucker Punch a la nueva consola de Sony podría tener ya una fecha de lanzamiento definitiva, situándola ya en el segundo trimestre del próximo año. [b style="font-size: 13px; line-height: 18px; text-align: justify;"]InFamous Second Son[/b], por tanto, se esperaría a que PS4 esté ya consolidada en el mercado antes de llegar a nuestras tiendas.

Una opción que recientemente ha tomado otro de los grandes títulos que se encuentran en desarrollo, aunque en esta ocasión multiplataforma: The Witcher 3, cuyos responsables, CD Projekt RED anunciaron recientemente que como muy pronto su esperado RPG llegaría a mediados de 2014.
Pero en el caso del nuevo InFamous, en lugar de una confirmación oficial, quien lo ha situado a esas alturas del año han ido siendo diferentes rumores que han ido saliendo a la luz durante este mes de julio que ya acaba.
Y es que desde hace unas semanas se viene especulando con que el título, previsto inicialmente para comienzos del mentado 2014, finalmente se retrasaría hasta sus meses centrales, si bien ya entonces se erigía abril como el momento elegido por la compañía para estrenarlo.
A ello se une el último movimiento de la cadena de tiendas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quien ha fechado el título en su catálogo de juegos para PlayStation 4 para el próximo 1 de abril, lo que supondría dos cosas: por un lado, la confirmación de que se retrasaría efectivamente a ese segundo trimestre; y, por otro, que no sería un estreno mundial sino que ese día sólo se produciría en territorio americano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porque la mentada fecha cae en martes, día predilecto en EEUU para realizar los grandes estrenos, pero no en otros otros territorios como Europa, más proclives a llevarlos a cabo en viernes. Por tanto, la fecha sólo sería válida para el continente americano, mientras que al europeo podría llegar ya, de ser cierto, el viernes siguiente, 4 de abril.
Sea como fuere, recordamos que por el momento son tan sólo rumores, y ni Sony ni Sucker Punch han realizadodeclaración oficial ninguna al respecto de uno de los grandes títulos exclusivos que llegarán en esta primera fase de la vida de PS4


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 JAJAJAJ 3 headshots con el cuchi pero q groso q soy JAJAJAJAJ
avatar
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.