Destiny - ¿Qué son las cartas de Grimorio? Códigos, emblemas, cartas, sombras?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny - ¿Qué son las cartas de Grimorio? Códigos, emblemas, cartas, sombras?

Mensaje por Vass1ly el Miér Mayo 06, 2015 12:48 pm

Destiny es algo así como una cebolla. No importa cuántas capas retires, siempre habrá nuevas esperando que las descubras. Hoy seguiremos desvelando los misterios de Destiny y echaremos un vistazo a las cartas de Grimorio, explicando qué son, dónde encontrarlas, cómo verlas e incluso qué hacen. Como la mayor parte de los conceptos del juego, estas cartas esconden muchas más cosas de lo que parece en un principio.

¿Qué son las cartas de Grimorio?

Las cartas de Grimorio son una forma de coleccionable que se encuentra en Destiny. En la superficie no aparentan tener mucho uso, pero a medida que los jugadores profundicen en ellas y desbloqueen más y más, encontrarán que estos objetos desvelan mucho del trasfondo del universo de Destiny.

Debido a que Destiny es un juego que indudablemente crecerá con el tiempo, no hay forma de saber cuántas categorías de cartas se publicarán en el futuro. Tal y como están las cosas ahora, no obstante, hay seis tipos de cartas de Grimorio que los jugadores pueden desbloquear, y dentro de cada una de esas categorías hay subcategorías con otras subcategorías. Parece que nuestra analogía de la cebolla sigue siendo válida aquí.

Para simplificar las cosas, vamos a centrarnos en las seis categorías de inicio.

Guardián
Inventario
Aliados
Enemigos
Lugares
Actividades
¿Cómo se consiguen las cartas de Grimorio?

Hay varias formas de conseguir que tu Guardián pose sus manos sobre estas preciadas cartas. La primera es jugar, claro. De hecho, si te has pasado algo de tiempo en el mundo de Destiny habrás visto ya una notificación en la parte inferior de la pantalla que te informa de que has adquirido una nueva carta de Grimorio.

La segunda forma de desbloquear estos coleccionables es revivir a los espectros muertos. En total hay 62 espectros en Destiny, y pueden encontrarse alrededor de la Torre y en los cuatro planetas a medida que completas las misiones y patrullas por la zona. En esta guía te ofreceremos la localización de los 62 espectros, y como nota adicional, encontrar 50 de ellos te garantizará el trofeo "Cazador de espectros" en PlayStation 4, y el logro del mismo nombre en Xbox One.

Otra forma de desbloquear cartas de Grimorio es encontrar códigos online para cada una de ellas. Ya podían encontrarse en muchos lugares antes del lanzamiento del juego, y pueden canjearse en la página oficial de Destiny. No sería justo que os pusiéramos los dientes largos y no os ofreciéramos los códigos, así que los podéis encontrar en la lista tan maja que os dejamos a continuación. Y ya que estamos, por qué no, incluimos algunos códigos para Emblemas y Sombras.

Códigos de cartas de Grimorio

YKA-RJG-MH9
3DA-P4X-F6A
MVD-4N3-NKH
TCN-HCD-TGY
HDX-ALM-V4K
473-MXR-3X9
JMR-LFN-4A3
HC3-H44-DKC
69P-KRM-JJA
69P-VCH-337
69R-CKD-X7L
69R-DDD-FCP
69R-F99-AXG
69R-VL7-J6A
69X-DJN-74V
6A7-7NP-3X7
6A9-DTG-YGN
Códigos de Emblemas

X4C-FGX-MX3
A7L-FYC-44X
X9F-GMA-H6D
N3L-XN6-PXF
7F9-767-F74
FJ9-LAM-67F
JD7-4CM-HJG
JDT-NLC-JKM
JNX-DMH-XLA
7CP-94V-LFP
Códigos de Shaders

7MM-VDP-MHP
RXC-9XJ-4MH
¿Y dónde puedo ver mis cartas de Grimorio?

La mejor forma de ver tus cartas de Grimorio es registrarte en la página oficial de Destiny. Puedes hacerlo a través de tu cuenta de Microsoft, PlayStation, Facebook o Google. Para mantener las cosas simples, nosotros hemos usado una cuenta de PlayStation 4 y automáticamente la hemos enlazado con nuestro progreso en el juego. Eso significa que cuando desbloqueas una carta de Grimorio mientras juegas a Destiny, aparecerá de forma inmediata en la página web.

Otra opción es descargarte la companion app de Destiny en tu dispositivo iOS o Android. Este método funciona de forma muy similar al de la página web, e incluso te permite registrarte usando los mismos métodos. Lo bueno aquí es que los jugadores que no tengan acceso al PC mientras juegan pueden acceder a la información de sus cartas de Grimorio desde sus tabletas y móviles.

¿Pero para qué se usan las cartas de Grimorio? ¿Qué efecto tienen?

Esa es una pregunta que puede responderse de muchas formas. Algunas cartas no parecen hacer nada más que desvelar un poco el trasfondo de la historia, mientras que otras pueden usarse con los consumibles del juego para ganar más Glimmer. También pueden ayudar a subir de nivel las armas de los jugadores o incluso aumentar la probabilidad de encontrar loot. Para los jugadores que les interese la exploración más que la historia, la mayor parte de las cartas de Grimorio pueden girarse para desvelar detalles de la historia tras algunos de los personajes in-game, lugares y conceptos.

Si lo que quieres es Glimmer, algunas cartas de Grimorio como las de Servitor que se encuentran en la categoría de Enemigos y en la subcategoría de los Caídos, pueden combinarse con consumibles para ayudarte a ganar más dinero. Por ejemplo, cuando los jugadores alcanzan el rango 1 de la carta Servitor matando a 50 de ellos, pueden combinarse con consumibles como las Semillas de Éter desde el inventario. Esta combinación dará a los jugadores más Glimmer durante diez minutos.

Y dejando lo mejor para el final, los jugadores pueden usar las cartas de Grimorio para aumentar de nivel sus armas más rápidamente. Para ver un ejemplo claro de esto, abre tus cartas de Grimorio en la categoría Inventario, y luego la subcategoría de Armas. Desde ahí se pueden ver las cartas de los rifles automáticos, que tienen un total de tres niveles. Cuando los jugadores matan 2.500 enemigos con esta arma se desbloqueará el rango 1. Eso garantiza experiencia adicional para ese tipo de arma, lo que permite desbloquear mejoras más rápido que antes.

Ahora que ya tienes una idea más clara de lo que son las cartas de Grimorio, cómo pueden desbloquearse y para qué sirven, regresa al mundo de Destiny y echa un vistazo a la página web oficial o a la companion app para hacer un seguimiento de tu progreso en la batalla.



NO TE METAS ENTRE UN LOBO Y SU PRESA
avatar
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.