¡El espacio del depósito se agranda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El espacio del depósito se agranda!

Mensaje por Vass1ly el Lun Abr 06, 2015 1:44 pm

Lo hemos dicho miles de veces: no tenemos espacio para guardar nuestros tesoros en Destiny. Los depósitos están a punto de reventar, hemos empezado a usar los espacios de equipamiento como cajones y el puesto de administración parece un basurero.

Pero la actualización 1.1.2 aliviará un poco esta situación. Los departamentos del depósito quedarán así cuando llegue la susodicha actualización: 24 huecos para piezas de armadura, 36 para armas y 24 para materiales y otros objetos.






John Hopson, del equipo de investigación de usuarios, aclama que el 21% de jugadores de nivel 30 o superior tienen menos de 4 huecos libres en el almacén de armas, y la situación no es mucho mejor en cuanto a piezas de armadura. Algunos contratos como el de la Infinidad portátil requieren que tengas 10 fusiles de fusión de rareza peculiar o superior listos para desmantelar, así que la situación es grave.

M. E. Chung añade que era una obligación para ellos de cara a los nuevos objetos que llegarán con La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny. Brad Fish, de ingeniería, aclara eso sí que debido a las limitaciones de hardware el aumento del almacenamiento les ha obligado a eliminar la posibilidad de comparar objetos del depósito con los equipados en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque seguirá estando disponible en Xbox One y PlayStation 4 y en todos los demás contextos de las cuatro plataformas.


NO TE METAS ENTRE UN LOBO Y SU PRESA
avatar
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.