Bungie ajustará incursiones y asaltos en el nuevo parche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bungie ajustará incursiones y asaltos en el nuevo parche

Mensaje por Vass1ly el Lun Abr 06, 2015 1:40 pm

En el último boletín semanal, Bungie ha desvelado algunos de los problemas que hemos estado sufriendo con las actividades de Destiny más elaboradas del PvE: los asaltos y las incursiones.

Así, por ejemplo, se corregirá un bug en el que el escudo reliquia no golpeaba correctamente a los minotauros de la Cámara de Cristal, así como reducir la salud total de Valus Ta’Aurc en un tercio, así como el poder de algunos enemigos del asalto Cerberus Vae III y el escudo de los psiónicos.


Además, Bungie nos recuerda que si encontramos jugadores que abandonan a mitad de la partida, que se quedan al principio para llevarse las recompensas y similares, usemos la herramienta de reporte con ese jugador. También existe para valoraciones positivas, eso sí.

Estos cambios llegarán a Destiny en la actualización 1.1.2, pero no son los únicos. Aquí puedes ojear otra de las novedades confirmadas: el espacio aumentado para el depósito de la Torre. La actualización 1.1.2 será lanzada poco antes de La Casa de los Lobos, la segunda expansión del juego.



NO TE METAS ENTRE UN LOBO Y SU PRESA
avatar
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.