Pasa tu equipo mas cómodamente con DIM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasa tu equipo mas cómodamente con DIM

Mensaje por Vass1ly el Lun Abr 06, 2015 1:22 pm

Muy buenas guardianes, en el día de hoy os traemos una aplicación que te puede hacer la vida mucho mas fácil. Hace poco por parte de Bungie recibimos una actualización en la aplicación Companion, tanto para web como para smartphone, que nos permitía pasar nuestros items del personaje al depósito y del depósito a cualquiera de nuestros guardianes. Aunque el proceso se ha resumido mucho y ya no tenemos que ir a la torre con cada personaje, hay una aplicación maravillosa que nos hace todo el trabajo, sin hacernos pasar por el depósito. La aplicación de la que os hablo es Destiny Item Manager (DIM), eso si, solo es compatible con Google Chrome.



La aplicación nos muestra los items de cada personaje y del depósito a la vez. Con ello podemos seleccionar por ejemplo un arma y equiparla directamente en cualquier personaje en un solo paso. Además la app nos permite crear plantillas de items y de esta manera configurar un equipo para ocasos, otro para raid, otro para crisol… y con solo un click equiparlo todo a la vez en el personaje, sencillo ¿verdad?, pues puedes equiparte desde tu subclase hasta los shaders, completito completito.  Por poner pegas podemos decir que ,como veis en mi inventario (arriba en la foto), no aparecen los engramas y además solo está disponible para Chrome, lo que lo limita bastante. Esperemos que Bungie tome nota, por que ideas como estas son las que hacen grande, esta, nuestra comunidad.

La aplicación nos muestra los items de cada personaje y del depósito a la vez. Con ello podemos seleccionar por ejemplo un arma y equiparla directamente en cualquier personaje en un solo paso. Además la app nos permite crear plantillas de items y de esta manera configurar un equipo para ocasos, otro para raid, otro para crisol… y con solo un click equiparlo todo a la vez en el personaje, sencillo ¿verdad?, pues puedes equiparte desde tu subclase hasta los shaders, completito completito.

Por poner pegas podemos decir que ,como veis en mi inventario (arriba en la foto), no aparecen los engramas y además solo está disponible para Chrome, lo que lo limita bastante. Esperemos que Bungie tome nota, por que ideas como estas son las que hacen grande, esta, nuestra comunidad.


NO TE METAS ENTRE UN LOBO Y SU PRESA
avatar
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.