Post Básico Battlefield 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Post Básico Battlefield 3

Mensaje por Vass1ly el Vie Jul 26, 2013 6:16 pm

Esto viene de ayuda para los novatos y los no tanto :mafia: :mafia:
1.- Muy importante, si véis por las nubes o por la tierra, a vehículos, marcadlos con SELECT, no cuesta nada, y los ve el resto del equipo, además, te dan una bonificación por avistamiento. Ayuda mucho a los que vamos en Jets, Helicópteros, Antiaéreos, etc.
 
2.- Si váis de Apoyo, o de Asalto, no cuesta nada ir tirando Botiquines o Munición, son muchos puntos extra para vosotros, y la salvación para nosotros.
3.- Si eres Ingeniero, no sólo es tirar Cohetes, ayudad a los que vamos en tanquetas o tanques para repararnos, también os dan puntos por reparar, y ayudáis al equipo, que es lo importante.
 
4.- Si eres Recon, apuntad con SELECT a los objetivos que veáis que están en movimiento y lejos de vuestro alcance, vamos, los que no están quietos o a tiro de vosotros, ya que para eso, está el resto del equipo, para "ocuparse" de esos restillos vuestros.
 
5.- Capturad banderas, sobretodo los que acabáis de empezar, porque son muchos puntos que os ayudan a subir de nivel y tener armas nuevas.
6.- Si queréis haceros con los vehículos, tenéis que ser rápidos al seleccionarlos, aparecen al comenzar la partida con el nombre del vehículo, y luego, aparecen en el Destacamento del equipo. Si por el contrario, ya estábais en 1 y queréis volver a subir, no reapareczcáis, esperad a que vuelva a salir y así lo tendréis.
 
7.- Si sois el último hombre en pie de la patrulla, no vayáis a lo loco, pensad que sois un punto de regeneración móvil, y que tus compañeros se regenerarán en tí para darte cobertura.
 
8.- No tengáis miedo a usar los vehículos, son muy difíciles al principio, pero es práctica, moriréis, y mucho, pero no más que el resto que ya pasamos por eso.
 
9.- Un TRUCO si nadie os da munición, es MUY IMPORTANTE, yo lo uso SIEMPRE y es un consejo que os doy porque me funciona:
 Buscad entre los cadáveres, buscad un arma que sea de Apoyo, cambiáos de arma a la del Apoyo, tirad un paquete de munición, y volved a coger vuestra arma y recargaos la munición con dicho paquete, es muy útil, y os salvará de muchos apuros, ya que la gente no se digna a tirarte nada.
 
10.- Lo mismo se puede aplicar con un aliado abatido.. si no eres Asalto y quieres revivirlo... si hay algún cadáver de Asalto, puedes cambiarte, reanimarle, y volver a cambiarte.. eso ya va según como se encuentre la situación.
11.- Más cosas.. si no queréis aparecer en el radar, usad Silenciador, es como el Call of Duty en este aspecto.. pero estad siempre atentos al radar, porque delata a los enemigos, y podéis aprovecharos de la situación.. y el mejor consejo, nunca reaparezcáis detrás mía si me véis en fuego cruzado, siempre pierdo.. y si yo pierdo.. tú pierdes
12.- Eso, revivid, revivid siempre que podáis, pero primero aseguráos de que no hay nadie o el sitio ya está despejado.. que sino os matan a tí y al revivido.. si no véis que sea una buena opción, no reviváis..
13.- Ya seáis Artilleros en el helicóptero, o pilotos del propio helicóptero, cuando vayáis a hacer pasadas por las banderas y demás, id dándole siempre al SELECT para descubrir a los enemigos, de esa forma ya sabréis dónde disparar, y si no le matáis vosotros, lo hará vuestro compañero de vehículo(digo vehículo porque yendo en el tanque por ejemplo se puede hacer exactamente lo mismo). No dudéis en usar el SELECT sobre todo en el helicóptero, es vital para ver a los enemigos.
14.- Recordad algo, cada clase tiene su función, no solo el matar.
- Asalto: Reanimación y curación.
- Ingeniero: Destrucción de Vehiculos y Reparación a los Aliados.
- Apoyo: Munición para tí y los aliados.
- Reconocimiento: Para ayudar al equipo a Descubrir enemigos, lo mejor es buscar sitios altos. También poner el Equipo de Reaparición en un sitio seguro y medianamente cercano a los objetivos, facilitará la aparición de tus aliados en el caso de que tú no estés seguro.
 
Cabe decir que matar está bien, pero no es lo que más puntos te da, ni lo que favorece al equipo. No sirve de nada ir matando a lo loco si no ayudas a capturar banderas, poner M-COM (bombas).
 SIEMPRE QUE SE PUEDA (Mapas con vehículos) mirad al cielo y avistar helicópteros, jets etc..., para que los nuestros tengan un control sobre ellos y faciliten la destrucción y la ayuda hacia nosotros.
 
Si váis de INGENIERO en un helicóptero (no pilotando) NO SALTEIS A LA PRIMERA que el helicóptero sufra daños, REPARAR LOS DAÑOS para ayudar al piloto, te darán puntos y ayudarás a tu aliado a eliminar amenazas (y te darán puntos igual).
 
Punto importante.
 
NO IR NUNCA SOLO, no es COD, ir siempre con algun aliado para ir dando cobertura y ayuda el uno al otro, tendréis más opciones de éxito.
 :gogogo:


NO TE METAS ENTRE UN LOBO Y SU PRESA
avatar
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.