Playstation Plus Europa en septiembre: All Stars Battle Royale se suma a la Colección Instantánea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playstation Plus Europa en septiembre: All Stars Battle Royale se suma a la Colección Instantánea

Mensaje por Vass1ly el Vie Ago 29, 2014 1:24 pm




Disparos, mamporros y un viaje al estrellato para los suscriptores del servicio

Sony ha anunciado oficialmente los que serán los juegos que formarán la Colección Instantánea del servicio de suscripción Playstation Plus para los usuarios europeos en el mes de septiembre.

Playstation 4 da la bienvenida al interesante shooter arcade Velocity 2x, que promete darnos diversión a toda máquina sin un segundo de respiro. Afinad vuestros reflejos los que tengáis intenciones de sobrevivir a éste frenético shooter de scroll lateral. También estará disponible Sportsfriends, un grupo de juegos con los que disfrutar en el salón en buena compañía. Éste segundo título estará disponible para PS4 y PS3.

Por su parte, Playstation 3 recibe el juego de lucha que reúne a varias de las grandes estrellas de la casa, Playstation All-Stars Battle Royale. Escoged a vuestro luchador favorito de un plantel que reúne a personajes del nivel de Kratos, Sackboy, Cole McGrath o el mismísimo General Radec de Killzone 2. El otro juego será Hoard, una mezcla de acción y estrategia que nos invita a amasar una fortuna y disfrutar de sus modos multijugador.

La portátil PS Vita tendrá disponibles TxK, un shooter psicodélico capaz de volvernos locos mientras intentamos conseguir las más altas puntuaciones y Joe Danger, que reúne las dos entregas que hemos podido jugar en PS3 en un sólo juego.

La nueva remesa de juegos de Playstation Plus estará disponible el próximo 3 de septiembre.


NO TE METAS ENTRE UN LOBO Y SU PRESA
avatar
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.