Tanque: Misil Guiado + CITV Station [HD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanque: Misil Guiado + CITV Station [HD]

Mensaje por Vass1ly el Vie Jul 26, 2013 6:13 pm


Si el mapeado acompaña, a decir: mapas grandes, despejados, amplios y con una buena cantidad de vehículos aéreos y terrestres; puede ser interesante combinar dos especializaciones en la conducción de un blindado pesado, el Misil Guiado y la CITV Station (Commander’s Independent Thermal Viewer) y para lo cual se necesitan dos jugadores, uno conduciendo y disparando y el otro marcando.
La especialización del Misil Guiado permite montar un lanza-proyectiles ilimitado que permitirá marcar vehículos terrestres y lanzarles un misil que perseguirá al objetivo, con un tiempo entre recargas de 4 segundos aproximadamente y un alcance efectivo de unos 300 metros. Por otro lado, la estación CITV es un visor con visión termal que se puede mover rápidamente en 360°, desde donde se puede “spotear” enemigos, y lo más importante, marcar con laser tanto vehículos aéreos como terrestres.

Ambos, combinados, permiten que el misil guiado que lanza el conductor pueda perseguir objetivos que están fuera de la línea de visión, poder disparar contra vehículos aéreos y aumentar el daño en el impacto del proyectil (normalmente deshabilitará un tanque por ejemplo). Para sacar el máximo potencial de esta estrategia se necesitan dos jugadores, ojala comunicados todo el tiempo, idealmente ingenieros ambos para poder reparar el vehículo en caso de ser necesario. Si le sumamos un tercero desde el segundo puesto arriba de la torreta anti-infantería, entonces potencialmente tendremos un verdadero dolor de cabeza para los enemigos.
Ojo con la trayectoria que describe el proyectil, que no es muy pronunciado en su ascenso como el del javelin, por lo que no podrá esquivar obstáculos muy altos. Por lo mismo, pueden salvar ese detalle llevando Javelin, así que si ese obstáculo es muy alto, se pueden bajar a disparar con Javelin para sobrellevar ese tipo de situaciones. Pueden considerar también disparar desde el tanque y luego bajarse inmediatamente a hacerlo con Javelin (o al revés) cosa que casi nos asegurará la destrucción del vehículo enemigo con ambos misiles llegando en un corto lapso de tiempo.
 :gogogo:


NO TE METAS ENTRE UN LOBO Y SU PRESA
avatar
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.