ZONA PLAY4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Crear y Linkear cuenta en Battlelog

Ir abajo

EA [Tutorial] Crear y Linkear cuenta en Battlelog

Mensaje por Vass1ly Vie Jul 26, 2013 6:06 pm

[Tutorial] Crear y Linkear cuenta en Battlelog Battlefield-3
Primero que todo, necesitamos:
Una cuenta en PSN
Una cuenta en EA.com
Pasos (Si ya tienen cuenta en EA.com)
Iniciar sesión en EA.com y asegurarse, en los detalles de su cuenta de EA, que el PSN ID que usan para jugar Battlefield 3 sea el que está registrado en el apartado "Console Personas"
Una vez asegurados que la cuenta de PSN sí este enlazada procedemos a jugar Battlefield 3 online con nuestra cuenta de PSN.
Cuando hayamos terminado nuestra primera partida online, procedemos a iniciar sesión en battlelog.battlefield.com con nuestra cuenta de EA.
Cuando se haya iniciado sesión en Battlelog, se van al menú de arriba para buscar nuestro pelotón  (Platoons), y realicen una búsqueda con el criterio "Wolves Team Squad", y envíen la solicitud para unirse
Eso es todo!
Pasos (Si no tienen cuenta en EA.com)
En la página (https://www.ea.com/profile/login) clickeen el botón de "Connect with PSN", he inicien sesión con la cuenta de PSN que usan para jugar Battlefield 3.
Este es el paso complicado, y es donde me dió problemas a mí. Entren a esta página (https://profile.ea.com/login.do) Y presionen el link que dice "He olvidado mi contraseña".
Una vez que le dieron click, busquen su cuenta, pero no por correo electrónico, más abajo, dice "Tipo de cuenta", seleccionan PLaystation Network, y escriben su PSN ID en "Nombre de la cuenta", después presionan continuar.
Un email se supone que ha sido enviado a su correo electrónico con la información para reestablecer la contraseña, así que ingresan a su correo. (Se supone que este correo electrónico, tiene que ser el mismo que usan para iniciar sesión en Playstation Network), cuando hayan ingresado, abren el email que se les envió, y siguen las instrucciones en pantalla.
Cuando ya hayan escrito una nueva contraseña, se van de nuevo a este link (https://www.ea.com/profile/login) he inician sesión directamente (Sin dar click en "Connect with PSN"), en la direccion de correo, nada mas ponen el email que usan en PSN, y la contraseña que cambiaron pasos arriba.
Entran al juego desde su PS3, y juegan al Multiplayer con la misma cuenta de PSN que hemos estado usando durante estos pasos.
Cuando hayamos terminado nuestra primera partida online, procedemos a iniciar sesión en battlelog.battlefield.com con nuestra cuenta de EA.
Cuando se haya iniciado sesión en Battlelog, se van al menú de arriba para buscar nuestro pelotón  (Platoons), y realicen una búsqueda con el criterio "Team Costa Rica", y envíen la solicitud para unirse.
Eso es todo!

**ATENCION**
    Es complicado si no se tiene una cuenta de EA con el PSN ID enlazado.
    Como modo alternativo, se puede crear una cuenta normalmente en EA.com como lo hacemos en cualquiero otro sitio web, sin presionar el boton de "Connect with PSN", solo que no vamos a poder enlazar la cuenta de Playstation Network. Para poder hacerlo, habría que contactar el servicio de soporte de EA, para que dentro de 24 horas, nuestra solicitud sea atendida. (Si nos ponemos a ver, es más complicado.)
 
P.D. Si tienen cuenta en EA, pero no tienen enlazado el PSN ID, me temo que deberán contactar el servicio de soporte de EA de la siguiente manera:
Ingresar a este link (https://help.ea.com/connect-with-us).
En el campo "1 What is yout question about" escriban "Battlefield 3" y elijan la opción que se despliega (Battlefield 3).
En el campo que aparece "2 Platform" elijan PS3.
Cuando lo seleccionen, va a salir la opción de contactar por Teléfono, Chat en vivo y por email. Seleccionen la que deseen. (Como consejo, seleccionen Chat, ya que es más rápido, aunque es en inglés).
Explíquenle su problema al EA Advisor, que básicamente es enlazar su PSN ID, a su cuenta de EA.
Esperar la respuesta del EA Advisor, y listo!
Vass1ly
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.