Electronic Arts podría estar desarrollando un juego de mundo abierto inspirado en el universo de Star Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EA Electronic Arts podría estar desarrollando un juego de mundo abierto inspirado en el universo de Star Wars

Mensaje por cejota22 el Jue Nov 28, 2013 12:34 pm



Varios anuncios que se publicaron recientemente en la lista de empleos de EA Canada indican que se está solicitando personal para una gran producción de un juego de mundo abierto inspirado en la franquicia de Star Wars. La vacante es para un director de animación, productor ejecutivo y diseñador de combate.

No es la primera vez que se intenta hacer un juego de mundo abierto de la franquicia Star Wars, anteriormente Avalanche Studios –desarrolladores de Just Cause– casi llegaron a un acuerdo con LucasArts para realizarlo entre 2005 y 2009, y el cancelado Star Wars 1313 se reportaba como un título de mundo abierto antes de que desapareciera el proyecto por el cierre del estudio que lo estaba desarrollando.

Recordemos que EA obtuvo los derechos exclusivos para desarrollar y publicar juegos de Star Wars desde mayo de este año cuando se anunció que DICE estaba desarrollando el juego Star Wars: Battlefront que se espera para mediados de 2015.

Por el momento no hay más detalles al respecto, pero seguramente con lo que tenemos será suficiente para los fans más fieles de Star Wars. ¿Creen que EA aproveche de forma positiva las mecánicas de los mundos abiertos con la licencia de Star Wars?

Fuente: EA



 JAJAJAJ 3 headshots con el cuchi pero q groso q soy JAJAJAJAJ
avatar
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.