Rockstar pide paciencia para las dos primeras semanas de GTA Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rockstar pide paciencia para las dos primeras semanas de GTA Online

Mensaje por cejota22 el Vie Sep 27, 2013 4:11 pm

Rockstar pide paciencia para las dos primeras semanas de GTA Online

"Las dos primeras semanas queremos centrarnos en ajustar el juego".

El estudio Rockstar ha anunciado algunas nuevas características de GTA Online, el videojuego que se pone en marcha el día 1 de octubre como vertiente multijugador de carácter persistente para el recientemente lanzado con éxito GTA V.

Al parecer las primeras semanas, como sucede en muchas ocasiones en este tipo de lanzamientos, se utilizará para llevar a cabo ajustes para "poder superar los problemas iniciales habituales de todo juego on-line". "Esperamos que todo funcione perfectamente, pero haced el favor de tener paciencia si no es así, ¡y ayudadnos a resolver los problemas!".

"¡Estamos sobrecogidos y superados por la respuesta a Grand Theft Auto V, literalmente superados en el caso de alguno de nuestros servidores!", declaran en comunicado. "Sinceramente, esperamos que estéis disfrutando vuestra visita a Los Santos y sabemos que muchos de vosotros tenéis muchas preguntas acerca de Grand Theft Auto Online. Vamos a desvelaros muchos más datos acerca del lanzamiento de GTA Online, incluyendo cómo podéis iros preparando. En primer lugar, hemos creído que sería útil ofreceros algunos detalles acerca del lanzamiento de GTA Online y de cómo esperamos que ayudéis a desarrollar todo el potencial del juego".

A continuación ofrecemos algunas características que ha detallado Rockstar sobre el videojuego:

Grand Theft Auto Online va a ser algo completamente novedoso para nosotros: un mundo de juego completamente realizado y vivo para múltiples jugadores que seguirá desarrollándose y tomando forma con el tiempo.

Vosotros, los jugadores, condicionaréis la forma definitiva de GTA Online con vuestras actividades, con lo que os guste y lo que no. Aquello a lo que juguéis y lo que deseéis determinará el desarrollo del juego y en qué se acaba convirtiendo.

Os informaremos de todo lo que vayamos haciendo, desde los tipos de misiones hasta los contenidos futuros de todo tipo.

Hemos pensado ir añadiendo un flujo constante de nuevos contenidos, ajustes y actualizaciones durante los próximos meses.

Las dos primeras semanas queremos centrarnos en ajustar el juego, que pasará de la etapa de pruebas internas a las manos de un montón de personas del mundo real, para poder superar los problemas iniciales habituales de todo juego online. Esperamos que todo funcione perfectamente, pero haced el favor de tener paciencia si no es así, ¡y ayudadnos a resolver los problemas!

Después, comenzaremos a publicar actualizaciones de contenido y a daros la oportunidad de crear los vuestros propios.

Rockstar, además, ruega feedback de los aficionados: Es fundamental para que el juego tenga un éxito continuado. Los primeros meses de Grand Theft Auto Online serán vitales, pues todos entrarán en este nuevo mundo dinámico por primera vez. Se producirán muchos problemas. Hay una cosa de la que ya somos conscientes y que estamos intentando solucionar lo antes posible: la presión adicional a la que se ven sometidos los servidores, que se debe al número de jugadores muy superior al que esperábamos en este momento. Estamos haciendo horas extra para comprar y añadir nuevos servidores, pero esta mayor escala hará que las cosas se calienten más de lo habitual durante estos primeros días. Esto es parte del problema que algunos de vosotros habéis experimentados con la aplicación iFruit y algunos servicios del Social Club; nos disculpamos por adelantado y os agradecemos la paciencia que estáis demostrando. Necesitamos vuestra ayuda más que nunca, necesitamos que nos comuniquéis vuestras experiencias, descubrimientos, lo que os gusta y lo que no... Estaremos pendientes de vuestros comentarios constantemente para ajustar el juego de modo óptimo y para que nos ayudéis a dirigir el desarrollo de Grand Theft Auto Online y evolucionar más allá de la etapa inicial. Vamos a revisar cómo juega la gente y qué no juega o con qué no disfruta, pero también seguiremos los comentarios en otros dos nuevos canales de Rockstar: GTAOnline@rockstargames.com y los foros de GTA Online o el Social Club.



 JAJAJAJ 3 headshots con el cuchi pero q groso q soy JAJAJAJAJ
avatar
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.