Batman Arkham Origins, cinco mapas y dos trajes para el pack Knightfall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman Arkham Origins, cinco mapas y dos trajes para el pack Knightfall

Mensaje por cejota22 el Mar Sep 24, 2013 5:38 pm

En un mes, recorreremos las heladas calles de Gotham City en el Batman: Arkham Origins de los noveles Warner Montreal. Y la versión para PlayStation 3 contará con un pack exclusivo de trajes y mapas, Knightfall.

Bane, los adictos a Venom y los prisioneros de la prisión Blackgate -escenario principal para el juego Arkham Blackgate de las portátiles- serán los enemigos en cinco mapas que se repartirán en tres de Combate para darle gusto a los combos, y dos Predator para afinar nuestras habilidades Stealth.

El pack también nos brinda dos trajes extra: el poderoso y espectacular traje armado de Azrael en la serie Knightfall, que nos introducía a un amnésico Jean-Paul Valley que se encargaba de vigilar Gotham mientras Bruce Wayne se recuperaba de la rotura de espalda provocada por un villano que vino para quedarse: Bane, visto en Arkham Asylum.

Pero el traje más llamativo es sin duda el skin con el que vestiremos a nuestro personaje como el mítico Batman de la colorista serie de los 60, aunque con una figura algo más estilizada que la del Adam West original. Origins saldrá el 25 de octubre para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U, junto a la secuela de portátiles Blackgate.




 JAJAJAJ 3 headshots con el cuchi pero q groso q soy JAJAJAJAJ
avatar
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.