Trofeos - Resistance 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trofeos - Resistance 3

Mensaje por Vass1ly el Vie Jul 26, 2013 5:50 pm



Número total de trofeos:
Platino 1
Oro 1
Plata 4
Bronce 53




Granadero  
Mata a 3 o más quimeras militares con una sola granada

Este es el clásico trofeo que podemos encontrar en todos los shooters, podemos sacarlo desde el principio en el primer encuentro con las quimeras en el capítulo dos. Cuando estemos en lo alto del todo de la casa y nos den por primera vez las granadas de metralla, debemos lanzar una justo debajo de la nave de las quimeras, nada más que veamos bajar al primer enemigo.

Francotirador experto  
Consigue 50 tiros en la cabeza en el modo campaña

Este trofeo lo conseguiremos cuando eliminemos a 50 enemigos de disparos en la cabeza, no importa el arma que utilicemos para ello.
 

Unidad Saltamontes  
Mata a 5 patilargos en pleno salto

Al principio del capítulo cuatro, aparecen por primera vez unos enemigos nuevos, estos tiene la habilidad de dar enormes saltos, prácticamente vuelan, para poder conseguir el trofeo tendremos que eliminar a 5 de estos enemigos mientras están en pleno salto.
 

Vigilante del Zoo  
Mata al brawler en Haven sin sufrir ningún daño

Este lo podemos hacer cuando finalicemos el juego y podamos cargar nivel. El brawler sale en Heaven, en el punto de control "Defensa de la calle principal", tras eliminar a los saltamontes y quimeras, saldrá el brawler, alejate de el y disparale de lejos, nos dan el trofeo si no sufrimos ningún daño.
 

Perdigones  
Mata a varios enemigos con un solo disparo de Rossmore

La Rossmore con la escopeta que te da tu compañero en el quinto capítulo, el del barco, el trofeo lo conseguiremos casi por obligación, con matar a dos con este arma tendremos suficiente.
 

Campanillas  
Haz que Papá Noel y sus renos vuelen

Este trofeo se consigue en la pantalla del barco, pero les dejo un vídeo para que ven exactamente donde están las figuras de Papá Noel y los renos :

Jardinero 
Destruye 100 raices explosivas

Durante toda la aventura iremos encontrando unas pequeñas plantas naranjas, a las cuales si les disparamos explotan, cuando hayamos destruido 100 nos saltará el trofeo. Es sencillo ya que normalmente están en grupos de 3 o 4 y con que disparemos a una reventarán todas y contarán todas.
 

Este es mi rifle  
Mejora un arma por completo en el modo campaña

Este saltará enseguida, solo tendremos que mejorar una de nuestras armas al máximo para conseguir el trofeo.
 

Armero  
Mejora 5 armas en el modo campaña

Este trofeo se consigue mejorando 5 amas, no hace falta que se mejoren al completo, si no que al menos subamos un nivel con 5 armas diferentes.
 

Por el arsenal  
Consigue una eliminación con cada arma de tu arsenal

Este trofeo es sencillo, únicamente tendremos que matar al menos a un enemigo con cada una de nuestras armas.
 

Coleccionista
Consigue 10 diarios

Durante el juego iremos encontrando diarios, tanto en papel los cuales reconoceremos porque son dorados y parpadean, como de audio, unas radios grandes color plata. En total hay 42.
 

Ratón de biblioteca  
Consigue un 50% de los diarios

Igual que el anterior
 

Lluvia de miembros  
Mata a 25 grims usando solo granadas

Tal cual dice la descripción, la mejor zona para hacerlo es en el capítulo diez, tras pasar el refugio.
 

Puñalada trapera  
Mata a 20 enemigos cuerpo a cuerpo cuando estén inactivos

En este trofeo no tendremos que eliminar a los enemigos cuerpo a cuerpo sin más, si no que tendremos que hacerlos desde la espalda y sin que nos vean, cuando hagamos 20 muertes así tendremos el trofeo.
 

Elefante en una cacharerría  
Congela y mata cuerpo a cuerpo a 3 devastadores

Los devastadores son los enemigos grandes y que llevan como arma que lanza rayos. Durante nuestra aventura salen de vez en cuando, para el trofeo tendremos que congelar a 3 y eliminarlos después cuerpo a cuerpo.
 

Triplazo  
Encesta una granada en el aro de una canasta

El trofeo de la canasta se encuentra en el primer encuentro con el enviudador, les dejo el vídeo para que vean como hacerlo:
 

Caza del francotirador  
Consigue todos los rifles Deadeye mientras luchas con el Enviudador en Daint Louis

Este trofeo se encuentra en el mismo sitio que el trofeo de la canasta, en esta pantalla nos dan la Deadeye, tenemos que encontrar las 3 Deadeye que hay repartidas en el escenario, cada vez que tomen una, disparar para poder toma la siguiente, les dejo la ubicación de las 3:
 

La oportunidad llama  
Mata a 20 enemigos con objetos del entorno

Para este trofeo podemos hacer servir las plantas explosivas, cada vez que veamos enemigos cerca de ellas, le disparamos a la planta para que el enemigo muera, cuando acabemos con 20 obtendremos el trofeo.
 

Vagón cadáver  
Mata a 25 enemigos haciendo explotar sanguijuelas

Para este trofeo tendremos que eliminar a 25 enemigos haciendo explotar a las sanguijuelas. Las sanguijuelas son los Grims verdes mutados que cuando les disparas explotan, cuando al hacerlos explotar eliminemos a 25 enemigos tendremos el trofeo.
 

Hombre de arena  
Mata a 5 grims seguidos de un disparo en la cabeza

Este es uno de los logros complicados, quizás el único, ya que tenemos que eliminar a 5 Grims seguidos de un disparo a la cabeza sin fallar ningún disparo.
 

Tiros fáciles  
Mata a 25 enemigos disparando con el perforador a través de un objeto

Este es otro de los trofeos que saltan solos, cuando tengamos el perforador tendremos que eliminar a 25 enemigos, eso si a través de paredes o cualquier tipo de objetos, eliminarlos directamente con el perforador no cuenta para el trofeo.
 

Machacacarros  
Destruye 10 vehículos de vigilantes desde el tren

Para este trofeo iremos a selección de nivel, cargamos Mt. Pleasant, PA y dentro de este el punto de control "Defensa del tren", una vez aquí solo tendremos que eliminar 10 vehículos, no disparen a los conductores, solo a los vehículos, este trofeo es muy fácil hay vehículos de sobras.
 

Nacido de sangre  
Mata a 3 enemigos a la vez usando un solo cuerpo mutado

Con el mutador y su disparo normal, tendremos que disparar a un enemigo y que este rodeado de muchos enemigos mas, cuando un enemigo muta puede llegar a estallar, si al hacerlo elimina a 3 más obtendremos el trofeo.
 

Sin escapatoria  
Destruye todos los vehículos de los vigilantes en el centro de vehículos

Cargamos el punto de control "Centro de vehículos" de la Cárcel, y en ese escenario tendremos que eliminar todos los vehículos de los vigilantes, hay un total de 5, les dejo el vídeo:
 

Recarga llena de muerte  
Usando el disparo secundario de la Magnum HE. 44, mata a más de 5 híbridos a la vez

El disparo secundario de la Magnum suelta unas puntas que estallan, si eliminamos a más de 5 enemigos a la vez con este disparo obtendremos el trofeo, como siempre con el enemigo más sencillo es con los Grims que siempre vienen en oleadas grandes.
 

A la carrera  
Mata a 50 enemigos con la Bullseye o el Marksman mientras te mueves y sin usar el zoom

Este trofeo también es sencillo, solo tendremos que eliminar a 50 enemigos con una de estas armas mientras se mueven y a parte sin usar el zoom de las mismas.
 

La llevas  
Mata a 40 enemigos marcados con el Bullseye

El disparo secundario de la Bullseye disparado contra un enemigos lo marca de manera que aunque estemos sin apuntar al enemigo, todas las balas van dirigidas al enemigos, cuando eliminemos a 40 enemigos tendremos el trofeo.
 

Número de cadáveres  
Mata a 1000 enemigos

Tal cual dice el trofeo, eliminar a 1000 enemigos en total durante nuestro recorrido por Resistance 3.
 

Gastasuelas  
Recorre 30 km a pie

Este trofeo saltará solo cuando hayamos recorrido 30 kilometros.
 

Juntos en esto  
Derrota el enviudador en Times Square sin matar a ningún hibrido

Este trofeo lo conseguiremos en el capítulo diecisiete, llegará un momento en el que aparecerá un enviudador que está luchando contra las químeras, para conseguir el trofeo tendremos que ayudar a las químeras a acabar con el enviudador sin matar a ninguna químera, tranquilos que no nos atacaran, solo centraros en el enviudador.
 

Hola, chófer  
Mata a 5 conductores sin destruir sus vehículos

Este trofeo lo tenemos que hacer al principio del capítulo trece nos atacarán mientras estamos en el tren, tendremos que eliminar a los conductores únicamente sin destruir el coche, no se preocupen por el resto de los enemigos, disparen al conductor y cuando lo mates el coche se desviará, cuando eliminemos a 5 conductores conseguiremos el trofeo.
 

Machacacarros  
Destruye 10 vehículos de vigilantes desde el tren

En la pantalla del tren tendremos que eliminar a 10 vehículos durante la parte del tren.
 

¡PUAJ!  
Haz que 6 vigilantes vomiten a la vez en la cárcel

Esto se consigue con el arma que nos dan en la cárcel en el capítulo quince, el Mutador, si utilizamos el disparo secundario con R2 crearemos una nube de gas tóxico que eliminara a todos los enemigos que hayan dentro del alcance de la nube de gas. El lugar más sencillo para eliminar a 6 enemigos es tras pasar la zona de los francotiradores, que llegaremos a una sala repleta de enemigos, con un solo disparo podremos eliminar a los 6.
 

Caja sorpresa  
Encuentra y dispara al payaso tuerto de la cárcel de Graterford

Aquí les dejo el vídeo de la ubicación exacta de Jack el payaso, tendran que cargar el punto de control "El pozo":
 

Malditos rayos láser  
Llega al primer pozo minero sin recibir daños de francotirador Mt. Pleasant, PA

El trofeo se consigue en la en MT.Pleasant, PA en la pantalla de noche de los francotiradores, "Bosque", les pongo el vídeo:


No desperdicies  
Consigue 5 tiros en la cabeza con un solo cargador de Deadeye

Este trofeo lo conseguiremos en la cárcel muy fácilmente, cuando nos den el francotirador Deadeye, llegaremos de nuevo a un recinto redondo lleno de francotiradores, la capacidad de este arma es de 5 balas por lo tanto no podemos fallar ni un tiro, cargamos el arma y apuntamos a los enemigos en la cabeza para asegurar su eliminación. Cuando eliminemos a 5 tendremos el trofeo.
 

Antifrancotirador  
Usa el Deadeye para matar a 20 francotiradores

Para este trofeo tendremos que eliminar a 20 francotiradores con el arma Deadeye. El mejor lugar de nuevo es la cárcel del capítulo quince.
 

Tierra, mar y aire  
Viaja en 3 vehículos distintos durante tu viaje

Este trofeo salta obligatoriamente, nos dan al final del capítulo trece, tras finalizar la pantalla del tren.

 

Manos amigas  
Reanima a un jugador 20 veces en cooperativo

Cuando juguemos cooperativo podremos reanimar a nuestro compañero cada vez que lo tumben, cuando lo reanimemos 20 veces obtendremos el trofeo.
 

Tranquilo bajo presión  
Derrota al brawler de la oficina de correos en menos de 2 minutos.

Este trofeo lo conseguiremos en la oficina de correos del capítulo siete, cuando salga por segunda vez un brawler, tendremos que acabar con el antes de que pasen dos minutos.


 

Maestro Mecánico  
Mejora todas las armas por completo en el modo campaña

Mejora todas las armas con todo el arsenal, una vez tengamos todas las armas mejoradas obtendremos el trofeo.
 

Socio Silencioso  
Daño al mismo enemigo en el modo cooperativo eliminándolo 100 veces

Para este trofeo tendremos que eliminar a una clase de enemigos 100 veces, con los enemigos más sencillos de hacer es con los Grims, ya que es el enemigo que más sale.
 

Fuerza irresistible  
Completa el modo campaña en cualquier dificultad

Finalizar el juego al menos una vez.
 

Archivista  
Consigue todos los diarios

Hay un total de 42, les dejo el vídeo con la localización de todos:

 

Brutal  
Completa el modo campaña en Sobrehumano

Finalizar el juego en el modo de dificultad más alto.


 

Trofeo de Platino  
Consigue todos los trofeos de oro, plata y bronce de Resistance 3


NO TE METAS ENTRE UN LOBO Y SU PRESA
avatar
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.