ZONA PLAY4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido

2 participantes

Ir abajo

PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido Empty PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido

Mensaje por cejota22 Lun Ago 19, 2013 7:09 pm

PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido

Le acompañan en los puestos de cabeza Minecraft y Call of Duty: Black Ops 2.

PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido Payday_the_heist_2-2333202

Hoy, como cada lunes, contamos ya con los datos de ventas de software para el Reino Unido. Un top 10 que nos muestra un cuidado ranking de los videojuegos más vendidos en las islas durante la semana pasada.

Destaca el liderazgo del notable Payday 2, que debuta en cabeza, pero también el segundo puesto de Minecraft: Xbox 360 Edition, así como Call of Duty: Black Ops 2 que queda en tercer lugar.

A continuación detallamos el top 10:

01. Payday 2
02. Minecraft: Xbox 360 Edition
03. Call of Duty: Black Ops 2
04. FIFA 13
05. Animal Crossing: New Leaf
06. The Last of Us
07. The Smurfs 2
08. Lego Batman 2: DC Super Heroes
09. Tomb Raider
10. Grand Theft Auto IV
cejota22
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido Empty Re: PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido

Mensaje por Vass1ly Mar Ago 20, 2013 4:59 pm

Este me lo voy a comprar!!! gracias por la info

Saludos
Vass1ly
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido Empty Re: PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido

Mensaje por cejota22 Mar Ago 20, 2013 5:56 pm

te dije para jugarlo y me dijistes tenemos el uno y ni lo tocamos ahora queres este yo les tengo unas ganas tambien dale lo jugamos y viene insignia nueva jajajjaja
cejota22
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido Empty Re: PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido

Mensaje por Vass1ly Miér Ago 21, 2013 9:13 pm

cejota22 escribió:te dije para jugarlo y me dijistes tenemos el uno y ni lo tocamos ahora queres este yo les tengo unas ganas tambien dale lo jugamos y viene insignia nueva jajajjaja
Estoy en constante cambio jajaja, lo vamos a comprar sin dudas, despues preguntemosle a Wen si se prende, pero me parece que esta mas con los pitufos 2 que con estos juegos!
Vass1ly
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido Empty Re: PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido

Mensaje por cejota22 Miér Ago 21, 2013 11:00 pm

Vass1ly escribió:
cejota22 escribió:te dije para jugarlo y me dijistes tenemos el uno y ni lo tocamos ahora queres este yo les tengo unas ganas tambien dale lo jugamos y viene insignia nueva jajajjaja
Estoy en constante cambio jajaja, lo vamos a comprar sin dudas, despues preguntemosle a Wen si se prende, pero me parece que esta mas con los pitufos 2 que con estos juegos!
seee esta en otra pero bue otra insignia al perfil ajjajaj
cejota22
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido Empty Re: PayDay 2 debuta en Reino Unido en cabeza del ranking de software más vendido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.