Trofeos - L.A NOIRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trofeos - L.A NOIRE

Mensaje por Vass1ly el Vie Jul 26, 2013 5:48 pm




Un poli en cada esquina
Completa un caso de crimen callejero
Cita:
Los crímenes callejeros son misiones paralelas que no están relacionadas con la historia principal, cuando vas patrullando en un vehículo oficial oirás por la radio que piden ayuda para el caso, para responder a la llamada pulsa X, verás que en el mapa se ha añadido la misión, complétala y el trofeo será tuyo.

No tan rápido
Detén a un sospechoso en fuga con un disparo de aviso como detective de la policía
Cita:
Hay muchas oportunidades para sacar este trofeo, cuando persigues a un sospechoso durante un caso, tienes que apuntarle con tu arma pulsando verás un circulo que se va rellenando, cuando este completamente lleno harás un disparo de advertencia y el sospechoso se detendrá, para que el circulo se rellene necesitarás un tiempo, por lo que hay que aprovechar espacios abiertos en los que no pierdas de vista al sospechoso mientras le estás apuntando.


Jungla de asfalto
Persigue y placa a un sospechoso que huya a pie como detective de la policía
Cita:
Para hacer un placaje a un sospechoso en fuga, necesitas estas muy cerca de él, y eso casi nunca es posible, cuando consigas acercarte lo suficiente tienes que pulsar :cruz: para iniciar el placaje. Durante el caso de "la mariposa de oro" cuando persigues a Hugo Moller despues de entrevistarlo a el y a su vecina es muy facil de conseguir.


Control de tráfico
Inutiliza un vehículo sospechoso con la ayuda de tu compañero
Cita:
Cuando estas en una persecución en coche, verás que tu compañero saca su arma por la ventana y se pone a pegar tiros a los malosos. Tienes que ponerte lo bastante cerca del vehículo como para que el compañero pueda inutilizar su coche. Una buena oportunidad para conseguir el trofeo es en la persecución del caso "El ídolo caído" pero no te preocupes porque lo conseguirás en más de una ocasión durante el juego.


Toda la verdad
Usa pruebas para destapar una mentira como detective de la policía o investigador
Cita:
La primera vez que estés entrevistando a un personaje y este mienta, acierta con la pista que te hace sospechar de que te esta engañando y el trofeo será tuyo.

Archivo a archivo
Encuentra y examina una pista como detective de la policía o investigador
Cita:
Fácil, en cuanto examines tu primera pista saltará el trofeo

El chico de oro
Resuelve un caso encontrando todas las pistas como detective de la policía o investigador
Cita:
Pues eso, no te dejes ninguna pista por encontrar en un caso y conseguirás el trofeo. Para ver todas las pistas de todos los casos consulta el trofeo “Detective 5 estrellas”.

Más interesante
Encuentra y resuelve un puzzle de inspección
Cita:
Facil, mientras investigas la residenia de los Black encontraras tu primer puzzle de inspección, resuelvelo poniendo las 4 tuberias en su sitio y tendrás el trofeo.

De paseo
Conduce más de 194,7 millas
Cita:
No tiene mucha explicación, se trata de conducir y conducir, durante los casos si mantienes pulsado TRIANGULO conducirá tu compañero y pulsando X llegas automáticamente a tu destino, así que recomiendo NO hacer esto por lo menos hasta que te salte este trofeo.

Cadáveres pesados
Mata a tiros a 100 delincuentes
Cita:
Otro trofeo que no requiere explicación, haz casos, mata a los malos y llegará un momento en que salte el trofeo.

Roscoe y sus amigos
Mata al menos a un delicuente con cada arma
Cita:
Sencillo, tendrás que acabar con un malo por lo menos con cada arma de juego:
Colt 45: Tu arma habitual durante el juego
Escopeta Ithaca: Se la puedes arrebatar a muchos malos una vez aniquilados, además te la dan al comenzar “Armado y peligroso”
Colt 38: Durante “Armado y peligroso” la tienes disponible si sueltas la escopeta pulsando L1
M1 Thompson: Se la puedes arrebatar a muchos malos una vez aniquilados
M1 A1 Thompson: En la refriega del jardin durante “una invitacion amable”
M1A garand: En las alcantarillas durante “una guerra diferente”
Browning Automatic Rifle M1918A1: La puedes conseguir durante el tiroteo en el punto de reunion del caso “destino manifiesto”, en el tiroteo del apartamento de Monroe durante “una invitación amable” y en las alcantarillas durante “una guerra distinta”
FN Browning: Es el arma de servicio de Kelso durante “una invitacion amable”
Lanzallamas: En las alcantarillas durante “una guerra diferente”
Por si no tienes claro cual es cada arma, las puedes ver en este video


La sombra
Sigue a un sospechoso sin que te vea en un caso
Cita:
Sencillo, haz un seguimiento sin ser detectado, tu primera oportunidad para sacar el trofeo será durante el caso "El ídolo caído", debes tener cuidado y no acercarte demasiado al vehículo, cuando veas que este parpadea, aléjate un poco.

Ruta turística
Descubre todos los edificios importantes de la ciudad
Cita:
Mientras vas conduciendo durante los casos, te habrás dado cuenta que vas descubriéndolos sin darte cuenta, básicamente se trata de "apatrullar" toda la ciudad, pero si quieres ir al grano, aquí tienes donde estan todos los edificios, aunque te recomiendo dejar este trofeo para el final, pues irás descubriendo muchos de los edificios durante el juego.
 Spoiler:
1.National Biscuit Company
2.6th Street Viaduct
3.4th Street Bridge
4.L.A. Cold Storage
5.El Pueblo de Los Angeles
6.Union Station
7.Chinatown
8.Civic Square
9.Angel's Flight
10.The Bradbury Building
11.Main Street Terminal
12.Pershing Square
13.L.A. Public Library
14.R.K.O Theater
15.Herald Examiner
16.Christ Crown of Thorns
17.Intolerance Set
18.The Mayfair Hotel
19.The Good Samaritan Hospital
20.MacArthur Park
21.Park Plaza
22.L.A. County Art Museum
23.La Brea Tar Pits
24.Bullocks Wilshire
25.Brown Derby
26.Crossroads of the World
27.Musso & Franks
28.Max Factor Building
29.Grauman's Chinese Theatre
30.Hotel Roosevelt


Al descubierto
Sigue a Candy Edwards sin ir de incógnito o en cobertura, salvo al empezar o resumir la persecución
Cita:
Sencillo, durante "El golpe" tendrás la oportunidad de hacerlo, no uses ninguna cobertura ni te pongas de incognito y al finalizar la persecución saltará el trofeo. Es facil de conseguir, pero por si se te atraganta, aquí tienes un video.


El sombrero
Gana una pelea como detective de la policía o investigador sin perder el sombrero
Cita:
No es muy complicado finalizar una pelea sin perder el sombrero, usa X para soltar derechazos, TRIANGULO para esquivar golpes, CUADRADO para agarrar al contrincante y lanzarlo al suelo y para finalizar la pelea. Seguro que lo harás más de una vez durante el juego.


Aficionado a los coches
Conduce 5 vehículos diferentes
Cita:
No hace falta ni llegar a conducirlos, con que te montes en 5 coches distintos tendrás el trofeo

Coleccionista de coches
Conduce 40 vehículos diferentes
Cita:
Es sencillo, pero es un poco pesado, todos los coches parecen iguales, asi que no queda más remedio que ir subiendote a todos los coches que veas, recomiendo que cuando pases por un garaje, gastes un par de minutos subiendote a todos los que veas, cuando hayas encontrado 40 distintos, el trofeo será tuyo. Ver trofeo “Fanático de los coches” para la ver todos los vehículos.


Academia de policía
  Spoiler: 
Completa todos los casos de Patrulla
Cita:
Este será el primer trofeo que consigas, completa tus primeros casos introductorios como agente y con esto conseguirás también un merecido ascenso:
"Reflexión"
"Armado y peligroso"
"Órdenes pendientes"
"Sin garantia"

Circulando con buenas intenciones
  Spoiler: 
Completa todos los casos de Tráfico
Cita:
Completa los tres primeros casos reales y el trofeo será tuyo:
"Al volante"
"La pareja perfecta"
"El ídolo caído"

El arte del asesinato
  Spoiler: 
Completa todos los casos de Homicidios
Cita:
Completa estos casos y el trofeo será tuyo:
"El caso del pintalabios"
"La mariposa de oro"
"El caso de la media de seda"
"El caso del zapato blanco"
"El caso de la secretaria"
"Los asesinatos de la luna"

No hay paz para los malos
  Spoiler: 
Completa todos los casos de Antivicio
Cita:
Completa estos casos y el trofeo será tuyo:
"El Black Caesar"
"El golpe"
"El manifiesto destino"

Apuñalamiento ritual
  Spoiler: 
En el Café Ray, encuentra el cuchillo ensangrentado la primera vez que peines el escenario
Cita:
Durante el caso "la pareja perfecta" cuando inspecciones la zona del Café Ray, encuentra el cuchillo que está en el callejón a la izquierda del Café, dentro de una papelera, cuando vayas a terminar el caso y el forense dictamine que ha sido asesinado por ese arma el trofeo saltará.
Chico fácil
  Spoiler: 
En el Club Bamba, consigue que Dick McColl revele la matricula del compañero de Celine Henry
Cita:
Durante "El caso del pintalabios" tendrás que ir al Club Bamba, entrevistar a Dick McColl y al adivinar si es correcta su primera respuesta al interrogatorio te dará una matricula, y con esto tendrás el trofeo.

El sexto
  Spoiler: 
En el tiroteo del autobús, haz que Alvarro delate a los marines implicados en el robo del Coolridge
Cita:
Durante "El Manifiesto destino" después del tiroteo, entrevista a Félix Alvarro y acierta con sus 2 respuestas para conseguir el trofeo.

Charlatán
  Spoiler: 
En Elysian Fields, se más listo que Monroe al hablar de sus promociones o de sus campañas
Cita:
Durante "Una guerra distinta" entrevista a Leland Monroe y acierta sus 2 primeras respuestas para conseguir el trofeo.



Siempre dispuesto
Acude a 20 casos de crímenes callejeros
Cita:
Los crímenes callejeros son misiones paralelas que no están relacionadas con la historia principal, cuando vas patrullando en un vehículo oficial oirás por la radio que piden ayuda para el caso, para responder a la llamada pulsa :cruz:, verás que en el mapa se ha añadido la misión, completa 20 de estas misiones y el trofeo será tuyo. Te ofrecerán unos crímenes u otros dependiendo del caso en el que te encuentres, aunque luego podrás repertirlos todos jugando en modo libre. Consulta el trofeo “El brazo de la ley” para ver donde y cuando resolverlos todos.

El brazo de la ley
Completa todos los casos de crímenes callejeros
Cita:
Lo mismo que el trofeo anterior, pero para conseguir este, tienes que resolver los 40 crímenes callejeros. Aquí tienes la localacización de todos ellos. Los casos los pongo en ingles porque para ver los que te faltán tendrás que ir a la página del Rockstar Social club, y allí sólo puedes verlos en ingles.
  Spoiler: 
"Al volante"
1.Pawnshop Holdup
2.Hotel Bandits
3.Theater Robbery
4.Amateur Hour
5.Death From Above
6.Shoo-Shoo Bandits
7.Gangfight
8.Cosmic Rays
9.Boxing Clever
10.Masked Gunman
"La pareja perfecta"
11.Army Surplus
12.Hung Out to Dry
"El caso del pintalabios"
13.Bank Job
14.Cop Killer Shot
15.Unsuccessful Holdup
16.Running Battle
17.Death Plunge
18.Vengeful Ex
19.Would-be Robber
20.Canned Fish
"El caso de la media de seda"
21.Honey Boy
"El caso de la secretaria"
22.Thicker Than Water
23.Misunderstanding
"Los asesinatos de la luna"
24.Killer Bandits
25.Bowling Lane Robbery
"El Black Caesar"
26.Against The Odds
27.Commies
28.The Blue Line
29.Fatal Plunge
30.Daylight Robbery
"El golpe"
31.Camera Obscura
32.Zoot Suit Riot
33.The Badger Game
"Destino manifiesto"
34.Secret Keepers
35.Bad Date
"El instalador de gas"
36.Bus Stop Shooting
37.Cafe Holdup
38.Paper Sack Holdup
39.Accident Prone
"Paseo por Elysian Fields"
40.Hot Property

Cada vez mejor
Completa un caso con una puntuación de cinco estrellas
Cita:
Para conseguir 5 estrellas al resolver un caso tienes que encontrar todas las pistas disponibles y acertar si la gente miente, duda o dice la verdad durante las entrevistas. El daño que recibas y los destrozos que hagas tanto a la ciudad como a los vehículos influira negativamente a la hora de conseguirlo. Al resolver un caso con 5 estrellas saltará el trofeo. Para ver como sacarlas en cada caso consulta el trofeo “Detective 5 estrellas”

Jefatura
Alcanza el rango máximo
Cita:
Por cada tarea de las que te propone el juego te darán experiencia, necesitarás 1140 PX para llegar a rango 20 que es el máximo, una vez lo consigas, el trofeo será tuyo.
Cada pregunta acertada (5 XP)
Cada lata de película encontrada (5 XP)
Cada edificio importante descubierto (5 XP)
Cada caso de crímen callejero (15 XP)

Perder la cabeza
Vuélales la cabeza a 30 delincuentes
Cita:
Para conseguir este trofeo solo debes tener un poco de paciencia y no disparar a las primeras de cambio, apunta a la cabeza y dispara, cuando hagás esto 30 veces el trofeo será tuyo. Las muertes cuentan tanto si estás resolviendo un caso como si estás interviniendo en un crimen callejero.

El tercer grado
Desgrana correctamente cada pregunta en todos los interrogatorios de un caso
Cita:
Acierta cuando la gente dice la verdad, miente o duda durante un caso sin fallar y tendrás el trofeo cuando resuelvas el caso. Para ver todas las respuestas correctas consulta el trofeo “Detective 5 estrellas”.

Amenaza pública
Acumula 47.000 $ en multas durante un caso
Cita:
Como diría La Cosa: ¡Es la hora de las tortas! Cuando haces destrozos por la ciudad o chocas con otros vehículos vas acumulando penalizaciones, así que ya sabes, a destrozar toca, lo más rápido es chocar de frente con vehículos, si les has embestido lo suficientemente fuerte verás que les arde el motor, cuanto más lujoso sea el vehículo, más te penalizarán, aunque el más caro de todos es el camión de bomberos (12.000 $) puedes encontrarlos cerca de la estación de policía de Hollywood. Cuando creas que has destrozado lo suficiente, termina el caso (el más corto es "Al volante")y el trofeo será tuyo. Si no estas seguro, despues de un punto de guardado visita el Rockstar Social club y mira donde pone "Case tracker".

Corazonada
Usa cuatro puntos de intuición en una conversación con un sospechosos, ramificando cada pregunta
Cita:
Durante los interrogatorios, pulsando L1 nos da la opción de usar los puntos de intuición que se ganan acumulando experiencia al resolver casos y hacer misiones de crímenes callejeros. Usa 4 veces la intuición para resolver una entrevista satisfactoriamente y el trofeo será tuyo. Ojo, tiene que ser en la misma entrevista, pues no es acumulativo...

Fanático de los coches
Conduce todos los vehículos de la ciudad
Cita:
Es sencillo, pero es un poco pesado, todos los coches parecen iguales, asi que no queda más remedio que ir subiendote a todos los coches que veas, recomiendo que cuando pases por un garaje, gastes un par de minutos subiendote a todos los que veas. Para ver que coches llevás encontrados puedes hacerlo desde el Social Club o desde el menu principal, seleccionando EXTRAS y Expositor de vehículos. Aquí os dejo la lista con los 95 vehículos, el mapa con los 15 coches ocultos y unos videos con la imagen de los 95, para poder saber que tenemos que buscar.
Un aporte del compañero @samu414 que funciona para algunos coches: Vete a Expositor de vehiculos y ponte sobre el vehiculo que te falta. Pulsa muchas veces cuadrado. Ahora vete al modo libre de Homicidios. Cuando se cargue sal inmediatamente del coche y ponte en medio de la carretera. Empezaran a salir 3 o 4 coches como el que te falta.
AQUI PODRAS VER ES POSIBLE ENCONTRAR CADA COCHE






Esto es Hollywood
Encuentra y examina todas las latas doradas de películas
Cita:
No hay mucho que explicar, tienes que peinar la ciudad para encontrar las 50 latas, cada una de ellas es de una película de cine negro, en las que se ha inspirado L.A. Noire, consigue encontrar todas y tendrás el trofeo. Pongo el nombre de las películas en ingles porque para ver las que te faltán tendrás que ir a la página del ockstar Social club, y allí sólo puedes verlas en ingles. Aquí tienes un listado de las películas y unos videos para su localización.)













Ciudad de ángeles
Completa el juego al 100%
Cita:
Según vayas completando actividades se te irá sumando un pequeño porcentaje, para llegar al 100% deberás hacer lo siguiente:
Completar los 21 casos (57%): ver trofeo “Detective 5 estrellas”
Completar los 40 crímenes callejeros (15%): ver trofeo “El brazo de la ley”
Montarte en los 95 diferentes vehículos (15%): ver trofeo “Fanático de los coches”
Encontrar y examinar las 50 latas doradas de películas (7%): ver trofeo “Esto es Hollywood”
Descubrir los 30 edificios importantes de la ciudad (3%): ver trofeo “Ruta turística”
Encontrar y examinar los 13 periódicos ocultos (3%): abre este spoiler para ver donde se encuentran.
01.-En tu prímera escena de investigación, encima de un par de cajas en el callejón.
02.-Durante el caso “Al volante” encima de la mesa del comedor de la casa de los Black.
03.-Durante el caso “La pareja perfecta” en la barra del Café Ray.
04.-Durante el caso “El ídolo caído” en el patio de Atrezos Silver Screen, encima de una mesa de trabajo.
05.-Durante “El caso del pintalabios” en el suelo, nada más entrar en la residencia de los Henry.
06.-Durante “El caso del zapato blanco” en la chabola del barrio de chabolas.
07.-Durante “El Black Caesar” encima del 2º escritorio de la izquierda, en Mudanzas Rámez.
08.-Durante “El golpe” encima de la mesa del vestuario, nada más empezar el caso.
09.-Durante “Destino manifiesto” en el callejón donde ocurre el 2º tiroteo.
10.-Durante “Paseo por Elysian fields” antes de entrar a la 1ª casa incendiada, en la parte derecha del jardín.
11.-Durante “Una invitación amable” encima de una mesa del despacho de Leland Monroe.
12.-Durante “Una guerra distinta” encima del mostrador de Exterminadores rápidos.
13.-Durante “Una guerra distinta” encima del escritorio del salón de la casa de Fontaine.

Detective 5 estrellas
Completa todos los casos con una puntuación de cinco estrellas
Cita:
Para conseguir 5 estrellas al resolver un caso tienes que encontrar todas las pistas disponibles y acertar si la gente miente, duda o dice la verdad durante las entrevistas. El daño que recibas y los destrozos que hagas tanto a la ciudad como a los vehículos influira negativamente a la hora de conseguirlo. Cuando finalices todos los casos con 5 estrellas tendrás el trofeo. Si no lo consigues en algún caso, no te preocupes, puedes repetirlos desde el menu principal. Aqui tienes todas las pistas y respuestas correctas ordenadas por casos:
"AL VOLANTE"
  Spoiler: 
Lugar: Estación de P.E.
Pistas
Coche abandonado: te la dan cuanda te encomiendan el caso
Manchas de sangre: te la da el policia con el que hablas nada más llegar a la escena del crimen
Recibo de un cerdo vivo: la encontrarás en el maletero del coche
Cartera: en el suelo, en frente del vehículo
Gafas: justo al lado de la cartera
Tubería ensangrentada: entre las dos vías del tren al lado del coche
Entrevista a Nate Wilkey
Motivo en el escenario: verdad
Conocimiento de Adriann Black: verdad
Contenido de la cartera: duda
Tubería ensangrentada: verdad
Lugar: Residencia de los Black
Pistas
Cerillas del Cavanagh: en la mesilla de noche de la habitación de Adrian
Funda de gafas: encima del ropero de la habitación de Adrian
Mensaje oculto: detrás del cuadro al lado de la funda de gafas
Billete de tren: dentro del armario de la habitación de Adrian
Albarán de Instaheat: encima de la mesa de la cocina
Folleto de Instaheat: encima de la mesa de la cocina
Calentador: te la darán al poner las piezas del calentador que está fuera de la casa
Entrevista a Margaret Black
Recibo del matadero: verdad
Funda de gafas Stenzel: verdad
Paradero de Adrian Black: verdad
Cerillas del bar Cavanagh: verdad
Foto con la firma “Nicole”: mentira – Evidencia: mensaje oculto
Coartada de la Sra. Black: verdad
Lugar: Bar Cavanagh
Entrevista a Frank Morgan
Vinculo con el coche abandonado: mentira – Evidencia: recibo de un cerdo vivo
Paradero de Adrian Black: duda
Pista
Sangre de cerdo: te la dan por radio camino del apartamento de Morgan
Lugar: Apartamento de Morgan
Atrapa a Adrian Black
"LA PAREJA PERFECTA"
  Spoiler: 
Lugar: Café Ray
Pistas:
Vehiculo del atropello: te la dan al encomendarte el caso
Carta del seguro: en el bolsillo izquierdo de la víctima
Cartera: en el bolsillo derecho de la víctima
Informe del forense: te la dan cuando dejas de examinar a la víctima
Cuchillo ensangrentado: en la papelera del callejón a la izquierda del café
Lincoln Continental rojo: te la dan mientras entrevistas a Shannon Perry
Discusión oida: te la dan mientras entrevistas a Shannon Perry
Declaración de Lynch: te la dan mientras entrevistas a Dudley Lynch
Entrevista a Shannon Perry
Informe de la testigo: verdad
Descripción del vehículo sospechosos: verdad
Discusión oida: duda
Entrevista a Dudley Lynch
Atropello con fuga: duda
Relación con la víctima: verdad
Discusión oída en el Bar: duda
Proyecto conjunto: duda
Lugar: Residencia de los Pattison
Entrevista a Lorna Pattison
Atropello con fuga: duda
Motivo de discusión: duda
Sociedad con Leroy Sabo: mentira – Evidencia: carta del seguro
Lugar: Depósito central
Pistas
Pattison apuñalado: te la dan cuando hablas con el forense
Lugar: Residencia de los Pattison
Deten a Leroy Sabo
"EL ÍDOLO CAÍDO"
  Spoiler: 
Lugar: Accidente
Pistas
Víctimas drogadas: te la dan al encomendarte el caso
Chevy Styleline: te la dan al encomendarte el caso
Carta de su madre: encima del maletero del coche
Ropa interior: encima del maletero del coche
Cabeza reducida: la cabeza que te da el policía cuando dejas de examinar el coche
Entrevista a June Ballard
Acusación de haber sido drogada: duda
Pasajera herida: mentira – Evidencia: ropa interior
Cabeza reducida falsa: duda
Sospechoso Mark Bishop: duda
Lugar: Hospital central
Pistas
Pruebas de abuso sexual: te la da el doctor antes de entrar a la habitación de Jessica Hamilton
Sirena: te la dan al terminar de hablar con Jessica Hamilton
Entrevista a Jessica Hamilton
Informe del accidente: mentira – Evidencia: ropa interior
Contacto con padres: mentira – Evidencia: carta de su madre
Relación con Bishop: duda
Pruebas de abuso sexual: verdad
Lugar: Apartamento de Bishop
Pistas
Cheque de 20.000$: en uno de los rincones del dormitorio
Silla de montar: a la izquierda entre el salón y el pasillo
Replica de decorado: en la oficina de la izquierda, en la parte derecha
Foto de decorado: justo al lado de la replica de decorado
Foto del taller de Atrezzo: a la izquierda del salón, encima de un armario pequeño
Chantaje: te la da Gloria Bishop durante la entrevista
Entrevista a Gloria Bishop
Altercado domestico: duda
Paradero de Bishop: verdad
Cheque de 20.000$: duda
Abuso de Jessica Hamilton: duda
Lugar: Atrezo Silver Screen
Pistas
Moldes de cabeza reducida: En el patio exterior, encima de una mesa de trabajo
Hidrato de cloral: en la habitación de la derecha, sobre una estantería metálica
Lata vacia: en la habitación secreta accesible desde el patio exterior a la izquierda de las mesas de trabajo
Rollo: en la misma habitación, encima de la estantería metálica
Entrevista a Marlon Hopgood
Relación con Bishop: mentira – Evidencia: Hidrato de cloral
Paradero de Bishop: verdad
Relación con Ballard: mentira - Evidencia: Lata vacia
Prueba de chantaje: mentira – Evidencia: Cheque de 20.000$
"EL CASO DEL PINTALABIOS"
  Spoiler: 
Lugar: Escenario del crimen
Pistas
Mechero del club Bamba: al resolver el puzzle de la prueba B
Pintalabios: dentro del bolso en la prueba A
Huellas del 41: las pisadas junto a la prueba C
Joya desaparecida: examina la mano derecha de la víctima
Traumatismo: examina la cabeza de la víctima
Lugar: Club Bamba
Pistas
Matricula 2B8899: te la da McColl durante la entrevista
Coartada del marido: te la da McColl durante la entrevista
Entrevista a McColl
Sospechosos visto con la víctima: verdad
Anillo robado a la víctima: duda
Conocimiento del marido: duda
Lugar: Residencia de los Henry
Pistas
Zapato de mujer: según entras a la casa, en el comedor a la izquierda, en el suelo
Allanamiento: la ventana rota de la cocina
(En la nevera de la cocina hay una nota que te dará un nuevo obetivo)
Joya desaparecida: encima del tocador del dormitorio
Problemas maritales: sal por la puerta trasera y entrevista a la vecina que llega en coche
Lugar: Apartamento de Jacob Henry
Pistas
Nota de amenaza de muerte: en la cocina, la nota justo al lado del teléfono (que si, tu rasca y la veras xD)
Zapatos del 46: entra en el dormitorio y los verás encima de la cama
Entrevista a Jacob Henry
Movimientos de la víctima: mentira – Evidencia: coartada del marido
Ultimo contacto con la víctima: verdad
Móvil del asesinato: mentira – Evidencia: nota de amenaza de muerte
Lugar: Comisaria central
Interrogatorio a Jacob henry
Acceso al arma homicida: mentira – Evidencia: Coartada del marido
Marcas de pintalabios: verdad
Deterioro del matrimonio: mentira – Evidencia: problemas meritales
Joya desaparecida: verdad
Lugar: Apartamento de Méndez (última planta al fondo del pasillo)
Pistas (en este orden, de lo contrario no estarán disponibles las demás)
Zapatos del 41: entra en la habitación y lo verás delante de la cama
Pintalabios usado: en la habitación, dentro de la caja ensangrentada
Llave de tubo: en la habitación, dentro de la caja ensangrentada
"LA MARIPOSA DE ORO"
  Spoiler: 
Lugar: Escenario del crimen
Pistas
Marca de la cuerda: examina la cabeza de la víctima
Huellas pequeñas de varón: en el pecho de la víctima
Joyas desaparecidas: examina los dos brazos de la víctima
(busca en el bolso –prueba B- para tener un nuevo implicado)
Lugar: Residencia de los Moller
Pistas
Botas del 41: en el suelo de la habitación de la derecha
Reloj y anillos desaparecidos: las dos cajas del tocador de esa misma habitación
Broche de mariposa: te la dan durante la entrevista a Michelle Moller
Zapatos ensangrentados: en la incineradora, después de capturar a Hugo Moller tras la huida
Entrevista a Michelle Moller
Reloj y anillos desaparecidos: verdad
Ultimo contacto con la víctima: duda
Situación matrimonial de los padres: duda
Entrevista a Hugo Moller
Huellas en el escenario: mentira – Evidencia: botas del 41
Informe de personas de deaparecidas: duda
Coartada de Hugo Moller: mentira – Evidencia: coartada del marido
Antecedentes de violencia: mentira – Evidencia: broche de mariposa
Lugar: Instituto Belmont
Pistas
Broche de oro: pista actualizada al detener y hablar con Eli Rooney
Mono: en el maletero del coche del aparcamiento
Cuerda: en el maletero del coche del aparcamiento
Desmontador ensangrentado: en el maletero del coche del aparcamiento
Lugar: Depósito central
Pistas
Botas del 41: pista actualizada al examinar las huellas de la mesa
(Compara la cuerda de debajo de las que te muestran con la foto)
Lugar: Comisaría central
Interrogatorio a Hugo (sala nº2)
Eliminación de pruebas: verdad
Vehículo de la víctima recuperado: mentira – Evidencia: mono
Acceso a la cuerda trenzada: duda
Acceso a desmontador: mentira – Evidencia: desmontador ensangrentado
No le arrestes
Interrogatorio a Eli Ronney (sala nº1)
Lugar de trabajo: duda
Acceso a la cuerda trenzada: verdad
Móvil del asesinato de Moller: duda
Huellas en el escenario del crimen: duda
A este sí, métele entre rejas XD
“EL CASO DE LA MEDIA DE SEDA”
  Spoiler: 
Lugar: Escenario del crimen
Media ensangrentada: en el suelo, al lado de la víctima, como evidencia A
Rastro de sangre: en el suelo, al lado de la media ensangrentada
Sombrero de señora: en el suelo siguiendo el rastro de sangre
Efectos personales: alejate siguiendo el rastro de sangre, en el cubo de basura
Llave: colgada de la tubería que hay al seguir el rastro de sangre
Nota con diagrama de puntos: en el suelo siguiendo el rastro
Carné de biblioteca: la 1ª mitad estaba en la mano izquierda de la víctima y la 2ª mitad siguiendo el rastro de sangre, sube al tejado por las escaleras, trepa por la tubería y sube al siguiente edificio, lo encontraras dentro del bolso en el rincón del tejado
Lugar: Residencia de Antonia
Barra de hierro: al examinar la ventana de la habitación
Ventana rota: al examinar la ventana de la habitación
Carta del abogado: en la maleta de encima de la cama
Fotografía de la pulsera: en el primer cajón del aparador
Collar religioso: te la dan al finalizar la entrevista con Barbara Lapenti
Entrevista a Barbara Lapenti
Sospechosos: verdad
Movimientos de la víctima: duda
Prueba de allanamiento: mentira – Evidencia: ventana rota o barra de hierro
Ruptura matrimonial: mentira – Evidencia: fotografía de la pulsera
Lugar: Residencia de los Maldonado (habitación 304)
Pistas
(La caja del suelo de la cocina te da una nueva localización)
Camisa ensangrentada: colgada de la pared de la cocina
Coartada del marido: te la da la vecina de la habitación 302
(Mira también en la habitación 301 XD)
Lugar: Bar El Dorado
Pistas
Papeles del divorcio: te los da el camarero
Entrevista a Diego Aguilar
Joyas desaparecidas: duda
Movimientos de la víctima: verdad
Lugar: Comisaría central
Pistas
Ford cupé marron: te la dan al interrogar a Ángel Maldonado
Interrogatorio a Ángel Maldonado (sala nº 2)
Último contacto con la víctima: mentira – Evidencia: coartada del marido
Trámites de divorcio: mentira – Evidencia: papeles del divorcio
Joyas desaparecidas: verdad
Camisa ensangrentada: duda
Lugar: Frutería Just Picked
Entrevista a Clem Feeney
Collar característico: duda
Contacto con la víctima: duda
Movimientos de la víctima: verdad
Pistas
Bisturí: en la oficina tras las puertas verdes, encima del escritorio
"EL CASO DEL ZAPATO BLANCO"
  Spoiler: 
Lugar: Escena del crimen
Pistas
Hora de la muerte: te la dan al llegar a la escena del crimen
Etiqueta de lavandería: examina el cuello de la víctima
Huellas de bota: en el suelo, marcadas como prueba B
Huellas de neumáticos: en el suelo, como prueba C
Entrevista a Catherine Barton
Personas sospechosas: verdad
Lugar: Superior Laundry Services
Pistas
Registro de lavandería: en el fondo de la lavandería
(Busca el registro nº F1363 para obtener una nueva localización)
Lugar: 43 de Emerald Street
Pistas
Caja de cerillas: encima del tocador de la habitación
Bolso de la víctima: encima del fregadero del cuarto de detrás de la cocina
Botas con barro: en el suelo, delante del armario de ese mismo cuarto
Chaqueta mojada: colgada de la puerta del mismo cuarto
Cabo de proa: fuera de la casa, colgando de la embarcación
Entrevista a Lars Taraldsen
Sospechosos: mentira – Evidencia: cabo de proa
Coartada de Lars Taraldsen: duda
Estado de ánimo de la víctima: duda
Último contacto con la víctima: mentira – Evidencia: chaqueta mojada
Lugar: Bar Baron
Pistas
Taxi Yellow Cab 3591: te la da Benny Cluff durante la entrevista
Entrevista a Benny Cluff
Último contacto con la víctima: verdad
Vagabundo sospechoso: duda
Taxi Yellow Cab 3591: verdad
Entrevista a Richard Bates
Contacto con la víctima: duda
Movimientos: duda
Lugar: Taxi (no lo puedes elegir, ve a otro sitio y por radio te dicen donde está, selecciónalo como destino, persíguelo y habla con el taxista)
Pistas
Movimientos de la víctima: te la da el taxista
Lugar: Comisaría central
Pistas
All American 249: te la da James Jessop durante el interrogatorio
Interrogatorio a James Jessop (sala nº 2)
Contacto con la víctima: duda
Incidente con Bates: duda
Movimientos antes del asesinato: duda
En taxi con la víctima: duda
Lugar: Terminal de autobuses
Pistas
Itinerario de autobús: te lo da la señora que hay dentro de la estación de autobuses
Último paradero de la victima: sigue al autobus por la linea roja y te la dará el conductor al hablar con el
Lugar: Barrio de chabolas
Pistas
Trozo de cuerda ensangrentada: dentro de la chabola encima de la mesilla de noche
Monedero: encima de la mesa a los pies de la cama de la chabola
(Abre el monedero para obtener un nuevo sospechoso)
Lugar: Comisaría central
Interrogatorio a Stuart Ackerman
Móvil del asesinato: mentira – Evidencia: Trozo de cuerda ensangrentada
Contacto con la víctima: duda
Coartada de Stuart Ackerman: mentira – Evidencia: monedero
“EL CASO DE LA SECRETARIA"
  Spoiler: 
Lugar: Estación de clasificación
Pistas
Anillos empeñados: te la dan al encomendarte el caso
(Habla primero con el inspector que está con la víctima, si no, no te dará su pista)
Vagabundo: al examinar la cabeza de la víctima
Anillo desaparecido: al examinar la mano derecha de la víctima
Hora de la muerte: te la da el inspector que está con la víctima
Bolso: en el suelo, al lado de la víctima
Mitad superior de una carta: dentro del bolso
Empleo en el cine: dentro del bolso
(Coge la caja de cerillas al lado del bolso para obtener una nueva localización)
(Coge también la factura de al lado para otra localización que te darán por teléfono)
Pintalabios: te la dan al hablar con John Ferdinand Jamison
Entrevista a John Ferdinand Jamison (el hombre que está sentado)
Manipulación de pruebas: verdad
Descubrimiento del cadáver: duda
Lugar: Licorería Levine
Pistas
Libro: en el suelo del cuarto donde te lleva el dependiente
(Abre el libro para obtener un nuevo sospechoso)
(Coge el bolo que hay en el rincón para obtener una nueva localización)
Compra de alcohol: te la dan durante la entrevista a Robbins
Entrevista a Robbins
Contacto con la víctima: verdad
Relación con la víctima: verdad
Conocimiento de McCaffrey: duda
Lugar: Bar Mensch
Pistas
Último paradero de la víctima: te la dan durante la entrevista a Grosvenor McCaffrey
Entrevista a Grosvenor McCaffrey
Antecedentes: duda
Relación con la víctima: mentira – Evidencia: libro
Lugar: Bolera Rawling (aunque hayan ordenado volver a la comisaría)
(Persigue a Jimmy para que sea detenido)
Lugar: Comisaría central
(Llama por teléfono para obtener una nueva localización)
Lugar: Apartamento de McCaffrey (nº6)
Pistas
Desmontador: en el suelo al lado del sofá
Carta rota: pista actualizada al cogerla de encima del escritorio
(Sube al tejado para detener a McCaffrey)
Lugar: Comisaría central
Pistas
Acusación de Tiernan: te la dan durante el interrogatorio a James Tiernan
Acusación de McCaffrey: te la dan durante el interrogatorio a Grosvenor McCaffrey
Antecedentes de McCafry: te los dan por teléfono después de los 2 interrogatorios
Interrogatorio a James Tiernan (sala nº 1)
Relación con la víctima: mentira – Evidencia: último paradero de la víctima
Libro de la víctima encontrado: duda
Coartada de James Tiernan: mentira – Evidencia: compra de alcohol
Acceso al arma homicida: duda
(No le metas entre rejas)
Interrogatorio a Grosvenor McCaffrey (sala nº 2)
Coartada de McCaffrey: mentira – Evidencia: carta rota
Acceso al desmontador: mentira – Evidencia: acusación de Tiernan
(Usa el teléfono y vuelve a la sala nº1)
Interrogatorio a James Tiernan (sala nº 1)
Acontecimientos antes del asesinato: mentira – Evidencia: acusación de McCafrey
(No le enchirones y vuelve a la sala nº 2)
Interrogatorio a Grosvenor McCaffrey (sala nº 2)
Servicio militar: mentira – Evidencia: Antecedentes de McCafrey
(Haz que se pudra entre rejas)
"LOS ASESINATOS DE LA LUNA"
  Spoiler: 
Lugar: Comisaría central
Pistas
Carta de la Dalia negra: la carta de encima de la mesa al empezar el caso
Fragmento de Sheley: el escrito de encima de la mesa al empezar el caso
Lugar: Pershing Square
Pistas
1º fragmento: pista actualizada al coger el escrito de encima de la fuente
2º fragmento: esta pista te la dan junto con la actualización del 1º fragmento
Tarjeta de la seguridad social: la tarjeta de encima de la fuente
Lugar: Oficina del registro (si no la tienes descubierta, tendrás que seleccionarlo desde el mapa: entre la R y la A de CENTRAL, por encima de las letras)
Pistas
Reloj de Dreire Moller: tienes que subir a lo alto de la lámpara del hall
3º fragmento: al lado del reloj
Lugar: Biblioteca pública de L.A. (si no la tienes descubierta, tendrás que selccionarla desde el mapa: debajo de la E de CENTRAL, justo debajo de donde ponr ST.)
Pistas
Medallón de Antonia: en una rincón de la azotea más alta de la torre de la biblioteca
4º fragmento: al lado del medallón
Lugar: Pozos de brea de Westlake (si no los tienes descubierto, tendrás que seleccionarlo desde el mapa: desde donde estás, lleva el cursor a la izquierda del mapa y cuando te salgas del mapa, verás una “?” cerca arriba a la izquierda, ahí es)
Pistas
Zapato de Theresa Taralsden: en la isla central del lago de brea
5º fragmento: al lado del zapato
Lugar: Museo de arte del condado (si no lo tienes descubierto, tendrás que seleccionarlo desde el mapa: la “?” que tienes justo encima de donde estás)
Pistas
Anillo de granate de Celine: encima de la cosa rara esa, en el centro del laberinto
6º fragmento: al lado del anillo
Lugar: Decorado de intolerancia (selecciónalo en el mapa, que este si lo tienes)
Pistas
Anillo de Evelyn Summers: en el trono del escenario
7º fragmento: al lado del anillo
Lugar: Christ Crown of Thorns (si no la tienes descubierta, tendrás que seleccionarlo desde el mapa la tienes justo arriba a la derecha de donde estas)
"EL BLACK CAESAR"
  Spoiler: 
Lugar: Escena del crimen
Pistas
Morfina del ejército: te la dan al empezar el caso
Nota sobre emisora: el papel de la cartera que esta en el bolsillo del cuerpo del suelo
Recipientes de palomitas: el vaso que esta en el suelo al lado del cuerpo
Boleto: el ticket de la cartera que hay al lado del vaso de palomitas
Garabato raro: el pequeño papel sobre la mesa
Palomitas con morfina: pista actualizada al examinar el vaso de la mesa de la cocina
Jeringuillas de morfina: pista actualizada al examinar el vaso de la mesa de la cocina
Lugar: Black Caesar
Pistas
Lotería ilegal: dentro del cilindro que está dentro de la maleta del suelo
Pase del Blue Room: el ticket de al lado, en la maleta también
(Dale la vuelta al ticket para obtener un nuevo sospechoso)
Jeringuillas de morfina: pista actualizada al abrir la caja de cartón del suelo
Morfina para su distribución: al abrir la caja de cartón del suelo
Traficante identificado: te la dan al entrevistar a Fleetwood Morgan
Entrevista a Fleetwood Morgan
Víctimas de sobredosis: mentira – Evidencia: palomitas con morfina
Boletos recuperados: duda
Lugar: Agencia Jones (nº 238)
Pistas
Jeringuillas de morfina: pista actualizada, para conseguirla, habla con Jermaine Jones, ve a la radio grande del rincón, enciendela y busca el dial 275 FM, se abrirá la tapa superior y después de la pelea, examina la jeringuilla.
(Echa un ojo a la etiqueta de la tapa para tener una nueva localización)
Finkelstein identificado: te la dan durante la entrevista a Jermaine Jones
Entrevista a Jermaine Jones
Morfina del ejército: duda
Implicación de “Ottie”: mentira – Evidencia: traficante identificado
Vínculo con Mudanzas Rámez: duda
Lugar: Lotería ilegal
Pistas
(Dirígete a la tragaperras roja, tira de la palanca y cuando salga algo de esta combinación -Cerezas - Campana – WIN- lo dejas fijo y sigues jugando)
Pagaré: al examinar el bastón, tras la persecución
Entrevista a Merlon Ottie
Morfina del ejército: mentira – Evidencia: Finkelstein identificado
Pagaré de José Rámez: verdad
Lugar: Mudanzas Rámez
(En el escritorio hay un libro de registros, señala el de Polar Bear, después tienes que ir a la parte trasera del almacén, subir las escaleras y usar la grua para retirar las cajas y dejar paso a la cámara frigorífica, entra en ella y dispara al cubo de hielo y examina su contenido)
Lugar: Fábrica de hielo Polar Bear
(Después del tiroteo, abre la caja verde con uno de los cargamentos de morfina)
"EL GOLPE"
  Spoiler: 
Lugar: Estadio de boxeo
Pista
Apuestas de los corredores: la nota que hay dentro de su taquilla (la 2ª de la izquierda)

Lugar: Hotel El mar
Pistas
(Abre el libro de registros y busca a Winston Churchill para saber la habitación)
Resguardo de entrada: encima de la cómoda de la habitación
Telegrama: en la papelera del suelo
Cupón de revista: el anuncio de abajo a la derecha de la revista que hay en la mesa
Pagos de los corredores: en la mesilla de noche de la izquierda
Lugar: Casa de Candy (Motel Aleve)
Pistas
(La recepcionista te dirá que está en la habitación nº 7)
Billete de autobús: encima de la mesa del medio de la pared
Cunard Ascania; la tarjeta de al lado
Entrevista a Candy Edwards
Paradero de Hammond: mentira – Evidencia: cupón de revista
Lista de apuestas recuperada:mentira – Evidencia: apuestas de los corredores
Planes para dejar la ciudad: duda
Lugar: 1ª casa de apuestas
Pista
Libreta de corredores: la libreta al pie del teléfono, ya sabes como hacerla visible.
Lugar: Droguería Examiner
Pista
Tarjeta de Yellox Cab: al lado del teléfono
(Habla con Mervin para obtener una nueva localización)
Lugar: Casa de apuestas Ray
Pistas
(Sigue a Candy Edwards hasta la estación de autobuses y siéntate de incógnito en la sala, después de oír el disparo ve al servicio de tías)
Revólver: en el suelo delante de Candy
Entrada de cine: pista actualizada al abrir el bolso al lado de la pistola
Lugar: Cine Egípcio
(Pasa dentro y termina el caso)[/left]
"DESTINO MANIFIESTO"
  Spoiler: 
Lugar: Club 111
Pistas
Morfina: te la dan al empezar el caso
Pase del Blue Room: al lado de la prueba B verás una maleta en el suelo, dentro hay tres boquillas, levanta y vuelve a poner cada una y se abrirá un compartimiento secreto, coge el ticket de dentro.
Morfina: pista actualizada al coger la jeringuilla del compartimiento secreto
Morfina: pista actualizada al examinar el bolsillo derecho del cuerpo en la prueba C
Cigarrillos Valor: en la habitación de al lado, la caja grande con paquetes de tabaco
BAR: te la dan al examinar el arma del fondo de esa misma habitación
Robo de Coolridge: te la dan junto a la anterior pista
Entrevista a la camarera
Tiroteo en el Club 111: duda
Conocimiento de McGoldrick: verdad
Lugar: Blue Room
Entrevista a Elsa Lichtman
Morfina del ejército: duda
Víctimas de sobredosis: duda
Lugar: Club Mogambo
Entrevista a Meyer Harris Cohen
Operación de drogas de Finskelstein: duda
Tiroteo en el Cub 111: duda
Lugar: Comisaría central
Pistas
BAR robados: En el manifiesto señala el apartado 5 de la página derecha
Valor robados: En el manifiesto señala el apartado 9 de la página derecha
Manifiesto: te la dan al señalar el 3 y el 11
Lugar: Tiroteo
Pistas
Libreta del francotirador: en el bolsillo derecho del francotirador
(Examina el BAR para bajar automáticamente)
Sexto de Marines: te la dan al entrevistar a Félix Alvarro
Entrevista a Félix Alvarro
Informado del robo del Coolridge: duda
Móvil del tiroteo: mentira – Evidencia: Libreta del francotirador
Lugar: Apartamento de Kelso
Entrevista a Jack Kelso, después de volver a la comisaría
Morfina del ejército: duda
Ex-marine McGoldrick: verdad
Armas robadas del Coolridge: verdad
Robo del SS Coolridge: duda
Lugar: Cafetería Robert
Pistas
Libreta del tirador: en el bolsillo derecho del tirador de la izquierda
Copia del manifiesto: en el otro bolsillo
Lugar: Correos de Hollywood
Pista
Confesión de Beckett: al examinar al tio que acabas de abatir
Tarjeta de visita: en su mano izquierda
Nota: en el bolsillo izquierdo del cuerpo que esta donde los apartados de correos
Lugar: Cine chino Grauman (termina la persecución)
Lugar: Punto de reunión (termina el tiroteo)
Lugar: Comisaría de Hollywood
Interrogatorio a Courtney Sheldon (sala nº2)
6º de marines en peligro: mentira – Evidencia: nota
Robo del SSCoolridge: mentira – Evidencia: Confesión de Beckett
"EL INSTALADOR DE GAS"
  Spoiler: 
Lugar: Incendio (Steffens)
Pistas
Boleto del concurso: te la dan al hablar con Don Steffens
Reconstrucción residencial: te la dan al hablar con Don Steffens
Calentador revisado por Ryan: en el calentador fuera de la casa al lado de la chimenea
Entrevista a Don Steffens
Concurso: verdad
Reconstrucción residencial: duda
Lugar: Agencia de viajes Gulliver
Entrevista a John Cunningham
(Selecciona el 3º registro del libro que te sacan)
Reconstrucción residencial: verdad
Concurso de viajes promocional: duda
Lugar: Incendio (Sawyer)
Pista
Válvula reguladora: en el exterior de la casa por la esquina derecha

Lugar: Reconstrucción residencial (para tener nuevas localizaciones)
Lugar: Parque de bomberos 32
Pistas
Calentador revisado por Varley: te la dan al llegar al parque de bomberos
Instaheat modelo 70: esta pista te la dan junto con la anterior
(Resuelve el puzzle – Alargada – Azul – Amarilla)
Lugar: Fábrica Instaheat
Entrevista a Ivan Rasic
Instaheat modelo 70: duda
Ficha técnica del calentador: mentira – Evidencia: Calentador revisado por Ryan
Pistas
Lista de instaladores: te la dan al hablar con Ivan Rasic
Antecedentes de Clemens: te la dan al llamar por teléfono
Antecedentes de Ryan: te la dan al llamar por teléfono
Antecedentes de Barril: te la dan al llamar por teléfono
(Habla de nuevo con Ivan Rasic para ver las taquillas de los empleados)
Panfleto anarquista de Clemens: en la taquilla de Clemens
Panfletos anarquista de Ryan: en la taquilla de Ryan
Espirales antimosquitos: en la taquilla de Varly
Lugar: Lugar de trabajo de Clemens
Entrevista a Walter Clemens
Conocimiento de Varley: duda
Trabajo con Instaheat: duda
Conocimiento de Ryan: mentira – Evidencia: Panfleto anarquista de Clemens
Lugar: Lugar de trabajo de Ryan (termina la persecución en coche)
Lugar: Lugar de trabajo de Varley (termina la persecución a pie)
Lugar: Comisaría de Wilshire
Pista
Declaración de Matthew Ryan: te la dan al interrogar a Matthew Ryan
Interrogatorio a Reginald Varley (sala nº 2)
Trabajo en la residencia Sawyer: mentira – Evidencia: Calentador revisado por Varley
Reconstrucción Residencial: mentira – Evidencia: declaración de Walter Clemens
Instaheat modelo 70: mentira – Evidencia: espirales antimosquitos (no le arrestes)
Interrogatorio a Matthew Ryan (sala nº 1)
Literatura anarquista: mentira – Evidencia: Panfletos anarquista de Ryan
Instaheat modelo 70: mentira – Evidencia: declaración de Ivan Rasik
Reconstrucción Residencial: duda
Cargo de intento de asesinato: duda (ponle entre rejas)
“PASEO POR ELYSIAN FIELDS”
  Spoiler: 
Lugar: Incendio (Morelli)
Pista
Cadáveres movidos: en la habitación de los cuerpos carbonizados
Foto de familia: en el suelo marcada como prueba B
Calentador: en la parte derecha de la casa, como prueba C
Colillas: bajo el árbol de la casa del vecino de la izquierda
Huellas de bota: bajo el árbol de la casa del vecino de la izquierda
Viaje: al hablar con el vecino (Dudley)
Futuros vecinos: durante la entrevista con Dudley
Grulla de papel: al terminar la entrevista con Dudley (el Asesino del Origami!!! XD)
Folletos de Elysian fields: al examinar el origami
Entrevista a Dudley Forman
Testigo del fuego de Morelli: duda
Actividad sospechosa: duda
Demoliciones previstas: duda
Concurso de viajes promocional: verdad
Lugar: Rancho Escondido
Pista
Cemento deficiente: a la derecha de la pared que tienes delante
Lugar: Elysian Fields
Entrevista a Leland Monroe
Relación de Elysian con incendios: duda
Concurso de viajes promocional: mentira – Evidencia: Folletos de Elysian fields
Compra de terrenos: duda
Fuego en Rancho escondido: mentira – Evidencia: cemento deficiente
Pista
Lista de empleados: te la dan al terminar la entrevista
(Selecciona a Herbert Chapman en la lista para obtener un nuevo implicado)
Lugar: Apartamento de Chapman
Pistas
Espirales antimosquito: en el maletero del coche
Munición del 45: en el maletero del coche
“LA CASUCHA”
  Spoiler: 
Pistas
Indemnización: te la dan nada más comenzar el caso
Expediente de Buchwalter: pasa la hoja rosa del informe
Entrevista a Elsa Lichtmann
Indemnización conflictiva: duda
Relación con Buchwalter: duda
Motivo de la disputa: verdad
Lugar: Obra de Elysian Fields
Pistas
Albarán del cemento: la nota encima de la 1ª mesa
Comunicado: la nota encima de la 2ª mesa
Orden de demolición: el papel de al lado
Lugar: Casa derruida
Pista
Tablas rotas: al hacer el mini-puzzle detrás de la casa
Lugar: Estudios Keystone
Pistas
Película: salta la valla, entra en la “Screening room”, abre la maleta, y al resolver el puzzle verás una película y te darán la pista
Lata de película: en la mesa de detrás
Albarán de la madera: vuelve por donde has venido y examina la nota encima de las maderas (tendrás que saltar otra valla)
Lugar: 2ª obra de Elysian Fields
(entra en la habitación de las luces, pelea, huye en coche y llega al destino marcado)
“UNA INVITACION AMABLE”
  Spoiler: 
Lugar: Apartamento de Curtis Benson
Pistas
Contrato del seguro: en la mesa detrás de Curtis Benson
Títulos: en la mesa de cristal de al lado
Las otras 2 pistas que tienes te las han dado al empezar el caso
Entrevista a Curtis Benson
Móvil del fraude: mentira – Evidencia: títulos
Reconstrucción residencial: mentira – Evidencia: contrato del seguro
Liquidación de Buchwalter: duda
Lugar: California Fire and Life
Pistas
Expediente de Buchwalter: selecciona las coordenadas de al lado del sello, en el informe que hay encima de la mesa, en la 1ª puerta de la derecha tras subir en ascensor
Revalorización: señala el registro de 3.500$ de la hoja rosa
Lugar: Oficina del registro
(Pasa a la siguiente página del registro que te muestran y selecciona Courtney Sheldon)
Pistas
Parcela de Elysian: en el mapa introduce latitud 34,04,29 y longitud 118,17,58
Parcela de Elysian: pista actualizada al dividir 1876988 entre 90000
(Ve a la estantería U y busca a Brandall Jones en la 2ª hoja del registro)
Lugar: Mansión de Leland Monroe (despacho)
Pistas
(No estoy seguro si es necesario, pero yo echaría un vistazo a la foto de la mesa del fondo)
(Examina los documentos de la caja fuerte)
(Selecciona a Sawyer del documento de encima del escritorio)
“UNA GUERRA DISTINTA”
  Spoiler: 
Lugar: exterminadores rápidos
(Habla con el dependiente para obtener un nuevo sospechoso)
Lugar: Control nuclear de ratas y bichos
(No estoy seguro de que haya que hablar con este dependiente, pero por si acaso…)
Lugar: Control de plagas Westlake
(Habla con el dependiente para obtener una nueva localización)
Lugar: Casa de Fontaine
Pistas
Trazado de la autopista: Dibuja sobre el block que hay sobre el escritorio y pon el trozo de periódico encima.
Armario con morfina: en el armario de cristal de la habitación de al lado
Bola de cristal: en el suelo, cerca del cadáver
Papeles del chantaje de Fontaine: en la mesita al lado de la puerta del salón, pasa la página y señala a Sawyer (señala también la primera hoja)
Lugar: Rancho Rincón
Pistas
Lanzallamas: encima de la mesa de tu derecha nada más entrar
Grullas de papel: en la habitación a la derecha de la chimenea, sobre el escritorio de la derecha
(Echa un vistazo al plano encima de la grulla para una nueva localización)
Fotos de Okinawa: las fotos de la pared de la derecha en esa habitación
Después de un par de escenas de acción verás el desenlace de la historia

Urraca
Encuentra y examina el 95% de las pistas
Cita:
Tendrás que estar hecho un auténtico Sherlock Holmes para conseguir este trofeo, eso, o echar un vistazo al trofeo "Detective 5 estrellas" para no dejarte ninguna pista por encontrar.


Como polillas hacia la luz
  Spoiler: 
Completa todos los casos de Incendios
Cita:
Completa estos casos y el trofeo será tuyo:
"El instalador de gas"
"Paseo por Elysian Fields"
"La casucha"
"Una invitación amable"
"Una guerra distinta"


Platino
Consigue todos los demás trofeos para obtener este
Cita:
Enhorabuena!!! Has conseguido exprimir al máximo este pedazo de juego!!!


NO TE METAS ENTRE UN LOBO Y SU PRESA
avatar
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.