La saga Assassin's Creed ya cuenta con un final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ubisoft La saga Assassin's Creed ya cuenta con un final

Mensaje por cejota22 el Mar Ago 06, 2013 10:11 pm

La saga Assassin's Creed ya cuenta con un final

El equipo de escritores del juego tiene la idea del final que quieren darle a la franquicia

En unas declaraciones concedidas a la revista británica Eurogamer, Ashraf Ismail, director de juego de Assassin's Creed IV Black Flag, ha desvelado que los principales jefes del proyecto ya tienen una idea aproximada del final con el que contará la franquicia, mostrando además la previsión en el arco argumental a medio plazo con la que cuentan en Ubisoft.

“Hay varios equipos de desarrollo, así que tenemos un equipo que se encuentra en la parte superior y está lleno de escritores y diseñadores interesados en el arco global de la serie. “Así que hay un arco general, y cada iteración tiene lugar dentro del mismo”, dijo.



“Tenemos una idea de dónde está el final, de qué es el final. Por supuesto Yves dijo que somos un título anual, lanzamos un juego al año. Así que dependiendo del escenario, en función de lo que quieran los fans, nos hemos dado espacio para incluir algo más en este arco. Pero hay un final”.

Por otro lado, comentaba también las ventajas que proporciona un desarrollo de juegos simultáneo entre varios equipos distribuidos por todo el mundo, como es el caso de la saga Assassin's Creed pero también de otros juegos de Ubisoft. “Estamos en condiciones de sembrar cosas cada vez más pronto en nuestros juegos”, afirmaba. “Así, por ejemplo, tenemos a Edward que estaba relacionado con AC3. Pero hay muchas más cosas en nuestro juego que insinúan otras posibilidades”.



Además, Ashraf Ismail confesó al portal británico que, durante los dos años de desarrollo en los que aproximadamente se ha estado trabajando en Assassin's Creed IV, se barajó la posibilidad de plantear un multijugador basado en las famosas batallas navales. “El mayor recorte que hicimos -estábamos trabajando duro para ello, pero nos pareció que no podíamos conseguir una calidad lo suficientemente alta- era el multijugador con batallas navales”, continuó. “Tuvimos prototipos muy interesantes, pero para conseguir que funionara y para equilibrar los sistemas -el equilibrio naval es difícil- en el modo multijugador... simplemente no podíamos hacerlo en esta iteración.

Assassin's Creed IV Black Flag se enfrenta a los últimos meses de desarrollo antes de su salida al mercado el día 31 de octubre para las consolas de la actual generación y PC, aunque será título de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.



 JAJAJAJ 3 headshots con el cuchi pero q groso q soy JAJAJAJAJ
avatar
cejota22

Mensajes Mensajes : 281

Localización Localización : Luis Guillon


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.