Trofeos - Killzone 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trofeos - Killzone 3

Mensaje por Vass1ly el Vie Jul 26, 2013 5:33 pm

TROFEOS KILLZONE 3
 
Listo para Luchar  
Completa el entrenamietno con armas.
Este logro es parte de la historia, nada más comenzar nos harán hacer unas prueba con armas, tras finalizar tendremos el trofeo.
 
Cara a cara  
Pimer cuerpo a cuerpo brutal
Este trofeo nos lo darán cuando eliminemos a nuestro primer enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo.
 
Sin Testigos  
Destruye todas las naves de la autopista.
Este trofeo se me estaba resistiendo pero no es tan difícil, para poder conseguirlo cargaos el capítulo 2, Órdenes de evacuación y cargamos Museo Bilgarsk para poder coger la metralleta aposta que encontraremos nada más empezar y guardarla para las naves, el resto os lo dejo en vídeo para que veais como hacerlo :

 
De perdidos al río  
Llega al río.
Parte de la historia no se puede perder.
 
Restos humeantes  
Destruye todos los tanques de la playa Senlin
Para este trofeo tenemos que eliminar a todos los tanques enemigos que nos persiguen cuando controlamos nosotros el tanque de los Isa, en la playa Senlin.
 
Limpieza  
Mata a 40 soldados rasos Helghast.
Este trofeo se hace en la playa Senlin, podemos hacerlo directamente desde la selección de capítulo, cargamos Evacuación de Pyrrhus, y escogemos Playa Senlin. Tenemos que eliminar a todos los Helghast que veamos, os dejo un video de como hacerlo, pues no suele saltar a la primera si no atacamos bien cuando debemos pues el tanque no lo conducimos nosotros y tenemos poco tiempo para eliminar a todos los enemigos :

 
Mutilación  
Destruye todos los blindados perseguidores.
Este trofeo también lo sacamos en la Playa, si ya nos hemos pasado el juego, cargamos el capítulo 3 ( Evacuación de Pyrrhus) y escogemos palay senlin, ahora solo tendremos que eliminar a todos los blindados SawBlade que nos persiguen y nos darán el trofeo.
 
Salvar a los intrusos  
Blindados de arco destruidos
Parte de la historia no se puede perder.
 
Esquirlas  
Destruye todo el cristal de los laboratorios.

Para este trofeo tendremos que romper todos los cristales de los laboratorios sur. Este trofeo es sencillo, pero no debemos dejarnos sin romper nada, por suerte cuando acabamos con todos los Helghast podemos inspeccionar la zona tanto rato como queramos, de todas formas os dejo un video de la localización de todos los cristales, la pantalla la cargaremos desde el punto de control Pabellón 5 en Infiltración en Stahl Arms:
 
Una para cada uno  
Mata a 3 Helghast con recortada sin recargar.
Este trofeo lo conseguiremos cargando la sexta pantalla Infiltración en Stahl Arms y eligiendo Pabellon 5, aunque el trofeo diga con una recortada, no nos piden que se haga con una escopeta si no con el arma secundaria que nos dan automáticamente en este nivel, se trata de una pistola que con la misma potencia de una recortada y con capacidad para tres balas, sin recargar tendremos que eliminar con este arma a tres Helghast seguidos.
 
Caracter espinoso  
Mata a un Helghast con una planta explosiva
Durante el juego hay un escenario en el que encontraremos plantas explisivas, lo único que debemos hacer, es hacer explotar una cuando un Helghast esté cerca para que muera a causa de su explosión.
 
Cazador cazado  
Mata a un soldado de captura en cuerpo a cuerpo
Estos soldados son los que nos salen por primera vez en el bosque de las plantas que explotan, cuando venga uno corriendo hacia nosotros solo tenemos que pulsar R3 para eliminarlo cuerpo a cuerpo.
 
Lo nunca Visto   (Trofeo oculto)
Pasa junto a los Helghast con sigilo
Para este trofeo debemos ir a selección de capítulo, entrar en Seis meses después y dentro de esta Valle de la selva, lo único que debemos hacer es completar esta zona hasta que lleguemos a punto des transmisión sin que ningún Helghast nos detecte. Haced siempre caso a vuestro compañero pues os irá diciendo donde están y como eliminarlos sin que os vean, en la segunda parte del trofeo vais solos. Pero este trofeo tiene truco, si os detectan parad la partida y cargad el último punto de control y de está forma es como si no hubiera pasado nada, pero cuidado no tardeis en cargar tras que os vean.
 
ISA TV : Establece comunicaciones   (Trofeo oculto)
Contacto con la Tierra realizado.
Forma parte de la histora, imposible de perder.
 
Salída rápida  
Huye muy deprisa de la plataforma.
Para que nos salte este trofeo, tendremos que escapar de la plataforma abandonada en menos de dos minutos, es muy sencillo, tras poner las dos cargas comienza una cuenta atras de 3 minutos, antes de que el contador llegue a 1 ya tenemos que haber salido de la paltaforma, id a saco si pararos a pensar mucho , eliminad todo lo que veais y para adelante, es muy fácil.
 
Minicañonazos  
Destruye todos los objetivos.
Para este trofeo debemos ir a la misión Incursión Helada, y cargar la primera pantalla Costas Heladas, para el trofeo tendremos que destruir todos los puntos azules de energía que hay en las plataformas, no podeis dejaros ninguno, os dejo el vídeo de como hacerlo :
 
Superioridad aérea   (Trofeo oculto)
Mata a 5 Helghast autopropulsados.
Aunque el trofeo parezca que diga que mates a 5 enemigos que vayan con el Jetpack en realidad es al revés, tenemos que eliminar a 5 enemigos mientras nosotros volamos con el Jetpack, los enemigos han de morir mientras estemos suspendidos en el aire, no contarán las muertes que hagamos tocando suelo. Para hacerlo más rápido si no lo hicimos cuando pasamos el juego, nos vamos a selección de capítulo escogemos la Quinta pantalla, Incursión Helada y elegimos Plataforma Nilfrost, empezamos con el Jetpack puesto.
 
Resplandor   (Trofeo Oculto)
Mata a 3 Helghast con un disparo del cañón StAx5.
Este trofeo se consigue fácilmente, donde lo podemos conseguir enseguida es en la pantalla número seis, Infiltración en Stahl armas, y cargamos Pabellón 5, no tenemos ni que movernos, apareceremos directamente con la StAx5 en las manos, veremos que se abre la puerta de enfrente y aparecen 3 Helghast, antes de nada empezad a cargar el arma nada más cargar el capítulo, y soltadlo un segundo después de que se abra la puerta, este arma arrasa con todo lo que encuentre a su paso haciendolo estallar, no sirve que mueran, si mueren únicamente no salta el trofeo, han de estallar en pedazos los 3 Helghast para que nos salte el trofeo.
 
Sobrado   (Trofeo oculto)
Mata a un Helghast con el fuel secundario del WASP
Este trofeo también es muy sencillo, el WASP es el arma apostada que suele haber en los tejados de las bases Helghast, para los que probaron la demo sabrán en seguida cual es, este arma disparada con R1 suelta una ráfaga de misiles, pero si apuntamos con L1 y pulsamos R1 lanza una especie de ataque de mortero, es con este ataque con el que debemos eliminar un Helghast.
 
Hay para todos   (Trofeo oculto)
Mata a 5 con un disparo secundario de la WASP.
Para este trofeo tenemos que volver a cargar la quinta pantalla, Incursión Helada y escoger Bahía Providence, una vez aquí tenemos que volver a coger la WASP de los tejados de las instalaciones de los Helghast y con ella eliminar esta vez a 5 enemigos con el ataque secundario de la WASP. Hay un momento en el que llega una nave Helghast nada más terminar con los dos objetivos principales antes de que llegue el tanque, dejamos que bajen los 6 Helghast que se tiran de la nave, y cuando los veamos abajo apuntamos a uno con L1 y disparamos con R1, de esta manera alcanzaremos a todos y nos darán el trofeo.
 
Luchador  
Mata a 10 Helghast con cuerpo a cuerpo brutal.
Tal cual dice el trofeo, tendremos que eliminar a 10 enemigos cuerpo a cuerpo.
 
Asesino cercano  
Mata a 25 Helghast con cuerpo a cuerpo brutal.
Igual que el anterior, si lo queréis poner en recluta os será más sencillo.
 
Maestro en cara a cara  
Mata a 50 Helghast con cuerpo a cuerpo brutal.
Igual que el anterior.
 
Marcado  
Mata al pesado con un StA14
Para este trofeo tendremos que dirigirnos a la pantalla 7, Atajo del Desguace, una vez dentro escogemos tercera parte Patios Ciegos, en esta zona una vez hayamos avanzado un poco, nos saldrá un enemigo pesado con una gatling, tenemos que eliminarlo con el arma StA 14, la cual encontraremos en un pequeño arsenal que hay en esta misma zona, donde nos ataca el pesado. No importa el nivel de dificultad que escojamos para estos trofeos, así que si quereis ponedlo en recluta y os será más sencillo.
 
Superataque  
Clava a un Helghast a un objeto explosivo.
Este trofeo es sencillo, con la VC21 tenemos que clavar a un enemigo contra algun objeto explosivo, ya sean los cubos de petrusita o los bidones de gasolina, el sitio más sencillo donde se puede hacer es en el lugar del anterior trofeo, Patios Ciegos ya que está lleno de bidones de ambas clases.
 
A la guarida : Llega al tranvía   (Trofeo oculto)
Tranvía alcanzado y acceso obtenido a Stahi Arms Sur.
Este trofeo es parte de la historia, no se puede perder.
 
La fuga   (Trofeo oculto)
Libera a Narville
Este trofeo es parte de la historia, no se puede perder.
 
Tu conduces   (Trofeo oculto)
Conduce la fábrica movil
Es parte de la historia, imposible de perder.
 
Helado   (Trofeo oculto)
Drestruye todos los rompehielos y naves.
Este trofeo nos saltará cuando finalicemos la fase en la que vamos con el vehículo blindado por la nieve y con sus misiles eliminamos todas las naves y rompehielos que nos aparezcan
 
¡Muere de una vez!   (Trofeo oculto)
Destruye el ATAC
Es parte de la historia, nos lo darán cuando eliminemos el ATAC tras rescatar a Narville.
 
Derribo   (Trofeo oculto)
Derrota al MAWLR
Es parte de la historia, imposible de perder.
 
Perfeccionista   (Trofeo oculto)
Destruye todo el MAWLR.

Para este trofeo armaros de paciencia, es el más largo de todos, parece sencillo pero os puede dar bastantes problemas, se trata de eliminar todas las metralletas que el MAWLR tiene en todo su esqueleto para atacarnos tanto cuando estamos en tierra como cuando estamos en aire. Tenemos que ser rápidos, en tierra no, pero en aire si porque las escotillas se cierran y para el trofeo tenemos que destruirlas todas, os dejo un vídeo de 11 minutazos :
 
Nivelando
Mata a 500 Helghast
Tal y como dice el trofeo, tendremos que matar un total de 500 enemigos en capaña.
 
Ahora es personal  
Mata a 1000 Helghast
Igual que el anterior pero con 1000 Helghast.
 
A por ellos  
Mata a 1500 Helghast.
Igual que el anterior pero con 1500 Helghast.
 
Granada va  
Mata a 3 Helghast con una granada de fragmentación
Para este trofeo, únicamente tendremos que aprobechar el momento perfecto para lanzar una granda a un grupo de Helghast y con ello eliminar a los 3 a la vez.
 
Ojo avizor  
Una bala de francotirador es una muerte
Este trofeo es muy sencillo, lo podemos hacer sin dificultad alguna en la tercera pantalla, Evacuación de Pyrrhus, cargamos pantalla Distrito de Salach y avanzamos hasta la parte en la que nos dan el francotirador. Es tan sencillo como eliminar 6 enemigos sin recargar, y sin cambiar de arma, da igual donde les demos, el caso es que mueran, el francotirador tiene 6 balas en cada cargador así que vaciad uno entero sin fallar.
 
A casa   (Trofeo oculto)
Drestruye el crucero de Stahl
Parte de la historia, imposible de perder.
 
Victoria  
Completa la campaña en Élite.
Para este trofeo lo único que teneos que hacer es armarnos de valor y paciencia y completar de nuevo el juego entero al máximo de dificultad, aún estoy en ello y de momento no es mucho más complicado, una vez os sabéis los caminos y lo que va a pasar es mucho más sencillo, pero claro ahora cualquier herida de bala es mucho más grave que antes, el único consejo que os doy es aprobechar que ya conocéis el terreno y usar bien las coberturas.
 
Doble problema   (Trofeo oculto)
Llega al río en campaña cooperativa.
Este trofeo lo conseguiremos finalizando la primera pantalla real (órdenes de evacuación) del juego, tendremos que llegar al río junto a otro jugador en campaña cooperativa. Podemos ponerlo en cualquier dificultad y si no podemos jugar con nadie podemos colocar un segundo mando, no hace falta que el segundo mando juegue, solo en algún punto determinado al principio para que os habrán las verjas en las instalación de los Helghast nada más comenzar, pero una vez estemos jugando el segundo mando se puede quedar parado.
 
Sólida Unión   (Trofeo Oculto)
Llega al punto de extracción en cooperativo.
Al igual que el anterior trofeo, tenemos que seguir avanzando tras llegar al río y completar también la siguiente misión (Evacuación de Phyrrus), es decir la de la playa y en la que llevamos el exoesqueleto. Estos dos trofeos tanto a dos jugadores como poniendo solo el mando se tardan nada en sacar, en unos 20-25 minutos tendréis los dos.
 
Platinum  
Consigue todos los trofeos.
Este no hace falta explicarlo, ya sabeis que es ^^.
TROFEOS ONLINE
 
Íntimo y personal  
Usa cuerpo a cuerpo contra otro jugador
En el modo online únicamente tendremos que eliminar a alguien del equipo contrario con un ataque cuerpo a cuerpo.
 
Jugador de equipo  
Juega un combate como parte de un pelotón.
Cada vez que invitemos o nos inviten a una partida online, pasaremos a formar parte de un pelotón, cuando comience la partida nos darán el trofeo.
 
Tocado del Ala   (Trofeo oculto)
Mata en pleno vuelo
En el modo online, encontraremos mapas en los que podemos coger el Jetpack, para conseguir este trofeo, únicamente tendremos que matar a un enemigo mientras estamos volando con el Jetpack.
 
Hombre de Hierro   (Trofeo oculto)
Mata con el exoesqueleto
Para este trofeo tendremos que coger en cualquiera de los mapas un exoesqueleto y matar a un enemigo con el.
 
¡Un médico!  
Reanima a otro jugador
Para este trofeo tendremos que escoger la clase médico de campo y con el tendremos que reanimar a un aliado caido antes de que este muera.
 
Ahí mes has visto  
Mata usando camuflaje.
Cogiendo la clase de tirador, tenemos que usar su camuflaje para volvernos invisibles al ojo enemigo, con el camuflaje puesto tendremos que eliminar aun enemigo para que nos den el trofeo.
 
Manitas  
Repara un objeto
Para este trofeo tenemos que elegir la clase Ingeniero, veremos que en el mapa nos sale una imagen de unos alicates en algunas zonas del mismo, debemos ir hacia esas zonas y con las herramientas de ingeniero reparar un objeto.
 
Una de espías  
Mata usando Disfraz
Para este trofeo, tenemos que elegir la clase Infiltrado, y ponernos el Disfraz del enemigo para que nos confundan con uno de ellos, al eliminar a un enemigo nos saltará el trofeo.
 
Lucha por el control  
Captura un área táctica de regeneración.
Cómo táctico solo tendremos que capturar un área de regeneración, son los puntos grises que nos marcan nada más salir a jugar con los metros de distancia los que se encuentran, solo podremos capturar cuando son grises (neutros) o rojos (capturados por los enemigos).
 
Grand Slam  
Gana un combate en 3 modos multijugador.
Para este trofeo tenemos que ganar una partida junto a nuestro equipo, en Zona de Guerra, Guerra de Guerrilas y Operaciones para que nos salte el trofeo.
TROFEOS RETRO PACK
 
Autómata para el pueblo  
Destrucción de automata
Para conseguir este trofeo, tendremos que eliminar una torreta centinela, un robot centinela y un medi-droid todo durante la misma partida.
 
Con suavidad  
Muerte silenciosa
Con la clase de Infiltrado escoger la habilidad pasos silenciosos y con ella puesta eliminar a un enemigo.
 
Demoledor  
Destruye los objetivos.
Para este trofeo tenemos que entrar a Zona de Guerra y que nos salga el mapa Mercado de Salamun, una vez aquí tendremos junto a nuestro equipo derribar los dos edificios tanto como Isa como como Helghast ganando en Buscar y Destruir.
 
Táctima Magistral  
Ayuda a capturar áreas tácticas de regeneración.
Para este trofeo, también tendremos que estar en Zona de Guerra y también en el mercado de Salamun. Tendremos que conseguir capturar las 4 áreas de regeneración que hay en el mapa a la vez para que nos salte el trofeo. No importa si nos quitan una y luego la cogemos, aunque solo sea un segundo, nuestro equipo ha de tener las 4 bases a la vez.
 
5 por 5  
Muchas armas
Para conseguir este trofeo, tendremos que eliminar a 5 enemigos con 5 armas diferentes ya sean principales, secundarias o con explosivos.
 
Multiusos  
Vs. Todas las clases
En una sola ronda, tendremos que eliminar a un enemigos de cada clase.
Códigos por sopresa  
Muertes por mina de proximidad
Para conseguir este trofeo tendremos que eliminar a dos enemigos con minas de proximidad en un intervalo inferior a un minuto en Canal de Sangre.
Racha sangrienta  
Muertes consecutivas
En el mapa Canal de Sangre, tendremos que eliminar a 5 enemigos seguidos sin que nos maten.
Chiquitas pero matonas  
Mata con armas secundarias
En una sola partida y en cualquiera de los mapas del pack, tendremos que conseguir 15 muertes con un arma secundaria.
Autoprop  
En exoacción destruir exoesqueleto
En el Desguace, tendremos que destruir un exoesqueleto mientras volamos con el Jetpack.
Exo en autoacción  
Eliminar autop
Al inversa que el trofeo anterior, tendremos que eliminar a alguien con Jetpack mientras pilotamos un Exoesqueleto en El Desguace.
Trio Mortal  
Muerte Triple
En el mapa Stahl Arms tendremos que eliminar a tres enemigos a la vez.
Te veo  
Minicañón vs. tirador
En Stahl Arms tendremos que buscar un minicañón y con este eliminar a un enemigo.
TROFEOS PACK CENIZAS
Condecoradísimo  
Desbloquear galeones
En Operaciones o Zona de Guerra, tendremos que desbloquear todos los galeones de combate.
Lanzamiento abortado  
Desactivar Lanzamieto
En el mapa Base de misiles de Lente, tendremos que Desactivar el lanzamiento.
 
La estela  
Muerte por misiles
En Base de misiles de Lente, conseguiremos este trofeo al morir a causa de la estela tras el lanzamiento de los misiles.
Spam balístico  
Matar con minicañon
En el mapa Fabrica Móvil tendremos que encontrar el minicañón portátil y con este eliminar a 5 enemigos durante una ronda.
Minicaña  
Matar jugados con minicañón
Para conseguir este trofeo tendremos que eliminar a un enemigo que lleve el minicañón.
 
Radecal  
Mata a los ISA
En Academia Radec tendremos que eliminar a 5 jugadores ISA.
Rebote  
Muerte con lanzamisiles VC9
En el mapa Academia Radec tendremos que eliminar a un enemigo con el lanzamisiles VC9.
Autopropulsion en acción  
Asesino autopr.
En el mapa Depósito de Tharsis tendremos que elminar a un enemigo con Jetpack, mientras nosotros estemos también volando con uno.
 
Altos vuelos  
Vuela 60 segundos
En el Depósito de Tharsis tendremos que acumular más de 60 segundos volando con un Jetpack.
Hacker  
Piratea torretas
Con la clase de ingeniero tendremos que piratear tres torretas enemigas.
Tú la llevas  
Muerte con Reconocimiento
Siendo táctico tendremos que matar a 3 enemigos con una activación de habilidad Recon.
A traición  
Mata a tiradores
Para conseguir este trofeo tendremos que eliminar a 5 tiradores en cualquiera de los nuevos mapas siendo también un tirador.
Por la espalda  
Melé brutal desde atrás
Para este trofeo tendremos que eliminar cuerpo a cuerpo a 3 enemigos disfrazados y siendo nosotros un infiltrado.
 
Inmortal  
No te desangres
Para podes conseguir este otro trofeo tendremos que tener la habilidad de Medico de campo Traje ++ y auto regenerarnos 5 veces en una ronda


NO TE METAS ENTRE UN LOBO Y SU PRESA
avatar
Vass1ly

Mensajes Mensajes : 216

Localización Localización : Sector 7


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.